Capitulo 8

3.2K 261 178
                                    

LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 8
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

-En la madrugada-

POV Chase

Ya era muy tarde y nada que Raz llegaba, en verdad me estaba preocupando y molestando, ya que no tiene ni permiso de estar en la calle tanto tiempo sin que yo sepa donde esta y que ademas, es muy peligroso a estas altas horas de la noche... O mas bien madrugada, ya casi eran las 2 de la mañana, tengo suerte de que ya hoy Martes no tengo que dar clases ya que se cancelaron si no me las pagaría caro...

Estaba en la sala sentado en el sofá principal frente al televisor inevitablemente viendo hacia la ventana, esperando alguna señal de movimiento afuera y ver si es que llega al fin... Realmente me sentía con un miedo intenso, ideas de que tal vez haya cometido otra estupidez me pasan por la mente haciendo que me diera tristeza y rabia, de verdad ya me estaba imaginando a los oficiales viniendo por el, viendo como salía por esa puerta con ambas manos en su espalda, adornadas solo con las esposas y los oficiales llevándolo al único vehículo que no deseaba volver parqueado frente a mi hogar...

El pensar en eso me hizo mirar hacia el suelo, resignándome de que llegara ahora, tal vez llegue en la mañana, o en la tarde, o peor... Que alguien mas me venga a dar la noticia de que le paso algo, cosa que no quiero que llegue a pasar a estas alturas... No quiero así sea por los errores que haya cometido.

Chase: Ay Raz~ Que habrás hecho ahora~ -Me dije a mi mismo en modo de susurro, de ninguna forma esperando una respuesta a esa afirmación-

Raz: No he hecho nada~

Al momento que procese el momento y su voz y sabia mas que nada que era el, voltee a verlo con una mirada no tan amigable en mi rostro, me pare del sofá y me acerque con paso seguro hasta quedar parado frente a el, casi sin nada de distancia entre nosotros y lo miré fijamente en los ojos los cuales tenían claramente señales obvias de miedo y preocupación por lo que le vaya a decir ahora mismo... Mis ojos, muestran furia total...

Chase: Donde mierda estabas? -Dije de manera brusca, no me importo si quiera que hubiera llegado bien, tenia que saber donde carajos se había metido-

Raz: Nene... -Iba a seguir pero lo detuve, debía hacer una aclaración en su cabezota-

Chase: No me llames nene, tenlo bien en cuenta de ahora en adelante... Donde mierda estabas Raz... Dilo ahora... -Dije y su expresión cambio a una triste-

Raz: Salí a... Correr, te lo di... -Volví a interrumpirlo-

Chase: Por mas de 6 horas Raz? Esperas que me crea esa mierda? Estabas en otro lugar haciendo algo mas, pero no me quieres decir obviamente, si tu ropa no mas a simple vista se ve totalmente seca... Crees que nací ayer!? -Mas secretos maldita sea-

Raz: No! Pero es que... Te enojaras!!! Se como eres y se en la posición que estoy actualmente... Pero no quiero que te preocupes mas por mi!! -Yo solo guardé silencio tratando de controlarme y no decir algo que después me arrepienta de ello, o hacer algo de que lamentarme en el futuro-

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora