LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 18
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Chase
Estaba acostado en mi cama, mirando fijamente al techo, pensando en lo que había escuchado de la conversación entre Raz y Rod, sinceramente me había sorprendido bastante, y también una felicidad enorme recorría por mi cuerpo al saber que Raz quería casarse conmigo, pero no solo eso, si no que ademas, formar una familia y vivir felices y comiendo perdices... Realmente me gustaba la idea y me fascinaba tanto que ya en estos momentos me estaba creando lindas imágenes de nosotros aquí en casa, cada uno en la mañana de un nuevo día, despidiendo a nuestro pequeño al momento de el subirse en el autobús que lo lleva a la escuela, Raz y yo saliendo juntos en nuestra caminata por el parque, donde al final del recorrido nos separamos cada uno tomando su camino a su lugar de trabajo, para luego en la tarde encontrarnos de nuevo, llegar a casa donde esperamos a nuestro pequeño diablillo y ayudarlo en sus tareas y compartir tiempo en familia... Seria grandioso...
Todos esos pensamientos se me vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió, revelando a Raz con una sonrisa en su rostro... y lo mire fijamente mientras el se acercaba a la cama, tomando el ligar que estaba al lado mío y se arropo con las sabanas como yo y de inmediato me abrazó acurrucándome en el... Yo solo me quedé inmóvil disfrutando de la proximidad... En ese momento me pasó por la cabeza la idea de soltarle la bomba de que lo había escuchado hablando con Rod, pero no sabia que consecuencias traería eso.
Raz: Ya Rod esta dormido, mañana lo acompañare a visitar su hijo, para que sepas... -Dijo con un tono alegre-
Chase: Ok... Dime, el fue tu compañero de celda? -Dije separándome de el, haciendo que nos miráramos frente a frente a los ojos-
Raz: Si, el fue el que me acompaño todo mi tiempo en ese horrible lugar... -Dijo con una leve sonrisa-
Chase: Y como se lo tomo cuando supo que eras homosexual? No se enojó?
Dije poniéndole conversa, con el objetivo de tratar de quitar de mi cabeza la idea de decirle de que lo había escuchado, tratar de no arruinar la sorpresa que el me tuviera para decirme la noticia...
Raz: Al principio le desagrado que fuera gay, pero después le demostré que no era como los otros, los que eran unas locas, que no todos somos así y comenzó a aceptarme, ahora somos muy buenos amigos como puedes ver. -Dijo volteando a mirar el techo, yo solo seguía acostado de lado mirándolo fijamente-
Chase: Pues me alegro de que hayas hecho por lo menos un amigo en ese lugar, para que no estuvieras solo totalmente. -Solo me quedaba mirándolo como estaba de pensativo-
Raz: Si... El es un buen hombre... Es alguien en quien puedes confiar. -Dijo de forma orgullosa-
Chase: Si, se nota... -Dije y me voltee dandole la espalda a Raz, cerrando los ojos para poder dormir de una vez- ... Es hora de dormir ya, que descanses Raz~
No obtuve respuesta alguna, solo sentí como sus brazos me rodearon mi cintura, atrayéndome hacia el lo mas posible, como sus pectorales desnudos tocaban suavemente mi espalda también desnuda, sintiendo el calor que me gustaba bastante...
Raz: Chase~ -Dijo en modo de susurro-
Chase: Dime... -Dije esperando su respuesta-
Raz: Es que... Bueno... Tu que me dirías si te dijera que... Que yo... -Se quedo un momento callado para luego soltar una profunda respiración- ... Que quiero, volver a estar contigo~ Que volvamos a estar juntos~ Que dirías? -Yo me quede en shock pero también con un sonrojo enorme-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...