Agradecimientos

1.4K 107 79
                                    

No puedo hacer nada mas que decirles que GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON!! No solo en esta historia si no desde que empecé, gente linda como ustedes se merecen mas, pero tristemente por ahora no puedo darles ese mas que quieren... Agradecerles me llevara toda una vida... Y hay personas que se merecen que las mencione aquí!... no se sientan mal si no los menciono por favor, saben que de todos modos los amo y espero que en algún momento que se me ocurra volver, me tengan sus bibliotecas abiertas para mis historias! Sería lo mas especial para mi!

Bueno aquí unas menciones especiales!

NightTigerBoy Mi inspiración desde siempre! Le debo mucho! Como te adoro amigo mío!! Gracias por todas esas charlas que me ayudaban a desahogarme, por leerme! Gracias! Y esperen porque junto con el les tenemos una sorpresa que mencionare al rato! Se que les fascinará la idea.

SantiZea El coronel de mi ejercito de los pillines!! Como te quiero!! Me acompañaste y me trataste como un igual, como un amigo mas, lo cual somos! Y me alegra serlo! Y de las pendejadas de las que hablamos jajajajaj nunca me voy a cansar!

Darcksoul Como olvidarme de ti! Mi gran ganador! Gracias por haber participado y ser parte de esta aventura con letras! Gracias por el apoyo y tu disposición!

GOLDEN_SARA La pillina mas creativa con esos hermosos comentarios en cada capitulo que publicaba, y que me llevas apoyando y siguiendo desde mi primera historia! Gracias por esas palabras tan bellas que me dedicas!

RegSting Jejeje no se me olvida que te aliaste con SantiZea >:v contra los caps en la madrugada, pero aun así te quiero amigo, gracias por el apoyo y tus votos y comentarios que me hacen feliz leerlos! Gracias por todo!

Buchi987 Pandaaaaaaa!! Gracias por estar ahí apoyando la historia! Me pone feliz ver en las notificaciones cuando votas o comentas!

Danteti1 Una personita muy singular! Gracias por haber aparecido! Eres un grandioso amigo, con quien me puedo reír bastante de las babosadas que hablamos! Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte.

jhonatansernalopez Esos comentarios tan bellos que me dan ganas de leerlos no solo una vez, si no las que sean necesarias hasta sentirme a gusto... Gracias por dedicarme esas bellas palabras y te prometo que te hablare para que nos conozcamos mas jejejejej, me encantaría hablar mas contigo!

camster-sama Eres todo un loquillo... Se ve que te gusto el trabajo que hice y lo que lo demuestra es que en menos de una semana te terminaste mis dos historias de una, diría menos jejej pero bueno gracias por esos comentarios divertidos y maravillosos!

Sifener Amigo, eres de lo que me apoya bastante y hablamos mucho también jejeje, te deseo lo mejor, eres increíble escribiendo y espero ver tus proyectos mas adelante realizados! Gracias por tu amistad!

AxelRodrigues691 Gracias pillin, Siempre me alegro verte entre los comentarios, los primeros que leían el capitulo cuando lo publicaba! Gracias por todo tu apoyo!

ChicaRaraGM Nunca puedes faltar kuinatza!! Desde el inicio!! Gracias por estar ahí apoyándome y dándome esos comentarios tan bellos y graciosos! Me hiciste soltar la carcajada mas de una vez! Nunca cambies!

Bueno eso es todo! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Ya publicare mas adelante la sorpresa que les tengo! Bye

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora