Capitulo 12

3.5K 246 146
                                    

LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 12
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

-En el gimnasio de Tristan-

POV Raz

Estaba frente a la entrada del enorme gimnasio donde trabajaba mi gran amigo pantera Tristan... Esto era lo único que me faltaba por hacer en el día, hablar con el, pedirle el favor que necesito y bueno contarle todo lo que me ha pasado... Sin mas di unos pasos hacia adelante y abrí la puerta entrando a la planta principal del recinto, que de inmediato divise la recepción, donde trabajaba una linda chica zebra, que por lo visto estaba demasiado ocupada, ya que estaba entiendo dos teléfonos a la vez... Pobre, pero a pesar de eso lo hace bastante bien, no se le ve el estrés de la situación, ma bien se ve bastante profesional en lo que hace... Decidí mejor no molestarla así que camine hacia las escaleras pero la chica y su suave pero firme voz me detuvieron...

Recepcionista: Disculpe pero usted esta inscrito?

Voltee a mirarla con sorpresa de que me notara, no vi mas opción que ir hacia ella y decirle porqué el motivo de mi visita.

Raz: Eeh lo siento es que te vi demasiada ocupada... -Dije parándome frente a ella, quien me miraba fijamente desde si silla del otro lado del mostrador-

Recepcionista: Tranquilo... Es solo que nunca lo vi venir antes y no vienes vestido para la ocasión así que es mas que obvio que es la primera vez que vienes, o una de las muy pocas que lo haces... -Dijo tomando sus lentes, quitándolos de su rostro y dejándolos a un lado en su puesto-

Raz: De hecho es de las muy pocas veces que vengo aquí... Vengo a hablar con Tristan, soy un buen amigo de el, esta?

Recepcionista: Así que amigo de Tristan? -Dijo y tomo el teléfono de nuevo, supuse que para ignorarme peor al parecer no fue así-

Recepcionista: Hola? Señor Tristan... Aquí hay alguien que desea verlo... Eeh se llama... -Dijo mirándome esperando que le dijera mi nombre-

Raz: Raz... Que lo vengo a ver un momento.

Recepcionista: Raz... Dice que tiene que verlo y que se conocen... Ok -Dijo para finalmente colgar el teléfono y me miro directamente a los ojos... Esta chica si que inspira respeto y un poco de miedo- ... Lo esta esperando arriba... Quinto piso, que tenga buen día señor... -Sentencio y siguió con sus asuntos con los teléfonos y papeles-

Raz: Gracias... Eeeh...

María: María... De nada...

Asentí y comencé a subir escalón por escalón hasta el cuarto piso... Cada piso que pasaba era un entrenamiento diferente, en el segundo era el típico gimnasio, todas las maquinas y demás implementos para ejercitare, básicamente lo típico, en el tercero era diferente, en este se hacían clases de ejercicio aeróbico, usando solo el peso del cuerpo e implementos pequeños como mancuernas, colchonetas y un pequeño banco, por cierto, la música con la que hacían ejercicio era muy enérgica y contagiosa... Ya en el cuarto se podía ver como era un entrenamiento físico realmente intenso... eran unas rutinas que usan los deportistas profesionales... Apenas las vi les juro que me dieron las intensas ganas de unirme pero tenia que hacer lo primordial aquí...

Cuando llegue al quinto piso, este era solamente oficinas... Al fondo quedaba la oficina de Tristan... Una vez llegue tome el pomo de la puerta y la abrí dándome paso a la habitación, donde de inmediato vi a Tristan quien estaba mojado en sudor y hablando con una sonrisa por el teléfono... Quien será? Es mas que obvio para que este con esa carita de tonto enamorado.

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora