Capitulo 25

2.8K 217 226
                                    

LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 25
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

___________
Antes de empezar... El dibujo que esta en la portada es un regalo de un fan, alejandroxp7 Que sinceramente amigo, te quedó fabuloso!! Cuando vi que hiciste ese dibujo basado en mi historia, una lagrima se me escapó, me hizo entender cuanto te gusta y a ustedes!! Es la primera vez que hacen algo así para mi y me pone realmente feliz! GRACIAS!!
___________

- 1 Año después -

POV Raz

Bastante tiempo ha pasado... Muchas cosas también indiscutiblemente... Un día hermoso en el presente... En este enorme y hermoso parque al que tanto me encanta venir... Y yo... Buscando al pequeño diablillo que me trajo acá para que jugáramos, y ahora me tiene asustado realmente, si no lo llego a encontrar Chase me va a matar de seguro! Donde estas!?

Raz: ADAM!!! APARECE DE UNA VEZ!! -Ya me estaba enojando realmente esto, hasta que sentí como halaban mi pantalón desde abajo-

Cuando dirigí mi vista hasta el origen del individuo que estaba halándome la tela de mi pantalón lo vi ahí con una mirada linda e inocente... En ese momento el alma me volvió al cuerpo, un alivio recorrió todo mi cuerpo al verlo ahí parado sonriéndome con victoria ya que su pequeña broma le había salido perfectamente...

Adam: Hola papá!! -Me grito con toda su felicidad y una enorme sonrisa-

Raz: Demonios... Adam, mi pequeño no me vuelvas a hacer eso... Sabes que me daría algo si te pasara algo malo... -Dije arrodillándome, tomándolo con mis dos manos y cargándolo dandole un gran abrazo-

Adam: Jejejej, me pareció divertido hacerlo... -Dijo con un poco de culpa en su inocente mirada-

Raz: En cierta parte si hijo, pero no lo hagas mas, no quiero que pase nada~ -Dije dandole un beso en su frente- ... Mejor vamos a casa, Papá Chase no se pondrá feliz si llegamos tarde a almorzar. -Dije haciendo que se sentara en mis hombros mientras tomaba el camino hacia nuestro hogar-

Adam: Papi?

Raz: Dime pequeño? -Dije esperando a que me hablara-

Adam: Jejejej quería decir, que buscas muy bien con un solo ojo... -Dijo abrazando mi cabeza-

Raz: Jejejejej bueno, aun así con un solo ojo tengo una perfecta visión pequeño, solo que tu si que tienes una habilidad perfecta para esconderte... -Dije sonriendo alegremente-

Adam: Soy el mejoooooor!!! -Dijo alzando los brazos haciendo una pose de victoria-

Raz: Si lo eres campeón~

Se que estaran confundidos... Asi que les aclarare un poco que fue lo qué pasó... Como dije un año a pasado, en ese tiempo pues Chase y yo siendo pareja decidimos adoptar a un pequeño del orfanato donde trabajaba, si, trabajaba... Ya he cumplido con todos los términos para quedar libre de cargos, así que soy libre, pero aun así, sigo visitando a los diablillos para ir a jugar con ellos y que Adam, un pequeño dragon azul muy parecido a mi, básicamente soy yo versión pequeña y azul, juegue con sus amigos del orfanato... Referente a mi ojo blanco, mejor dicho, ojo perdido, pues hace unos 3 meses salí a un paseo con Colin, Tristan, Tobi, Rod y su hijo, Chase no pudo ir porque tenia asuntos con la universidad... Y bueno lo que paso, fue que camino de vuelta tuvimos un accidente automovilístico, fue un poco fuerte pero no hubo ninguna tragedia como la muerte, gracias a Dios, hubo huesos rotos si y pues un golpe realmente serio el cual me llevé yo, que me ocasionó la perdida de mi ojo izquierdo, el cual perdió su color oro que tenia, ahora tengo un ojo dorado y uno blanco, algunas personas les da miedo cuando me ven pero a mi me da gracia como me veo jejejejej... Y a mi pequeño no le importa, hasta me dice que en este ojo blanco tengo poderes mágicos jajajajaja, y claro que yo le sigo el juego para hacerlo sonreír y hacerlo feliz... Referente a mi matrimonio con Chase, pues todavía no le he pedido su mano pero bueno, pronto lo haré eso si...

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora