LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 17
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Chase
Como me pareció el momento de lujuria con Raz? Diría que lo disfruté al máximo, sinceramente al principio no quería pero al final mis deseos fueron los que ganaron la batalla en mi cabeza, en esos momentos volví en le tiempo cuando el me tomo por primera vez, cuando me quito mi virgindad y me reclamó como suyo totalmente, cosa que yo acepté con todo el gusto del mundo... Y esa sensación de que me entregué a el volvió a mi, haciéndome sentir amado de nuevo por el y unido a el...
No sabia que horas eran, ni si quiera en donde estaba, después de una noche supongo, así de salvaje que tuve con el, pues me dejo un poco desorientado, solo me moví un poco en la suave superficie en la que estaba plácidamente dormido, sintiendo como esa suave tela acariciaba mi piel desnuda y unos fuertes y grandes brazos que me rodeaban mí cintura, atrayéndome hacia un cuerpo que me daba calor y una comodidad increíble... Mi cuerpo me decía que ya era suficiente de estar durmiendo, así que abrí lentamente mis ojos, revelando que la habitación estaba siendo iluminada con esa hermosa luz mañanera que tanto me gustaba... Me dispuse a moverme un poco tratando de soltarme del agarre de eso increíbles brazos.
Pero no pude, estaba tan dormido que no tenia fuerzas así que solo me quede ahí y me dispuse a hablar para que mi violador me soltara un poco...
Chase: Puedes soltarme?~ -Dije con un tono suave y cálido esperando la respuesta de Raz-
Raz no me respondía, así que me moví un poco esperando que eso lo despertara, pero nada, solo conseguí de que el se acomodara un poco y apretara su agarre alrededor de mi cintura, atrayéndome aun mas de lo que ya estaba.
Chase: Raz~ Tengo que ir al baño~ -Dije esperando que esa excusa sirviera para que me soltara de una vez-
Raz: Búscate una excusa mejor~ -Dijo esta vez escondiendo su rostro en mi cuello, su respiraciones me hacia unas leves y agradables cosquillas-
Solté un suspiro y trate de soltarme, pero el insistía en tenerme ahí, y no lo culpaba, realmente estaba cómodo yo también en esa posición y con la brisa que entraba por la ventana hacia que me dieran mas ganas de quedarme dormido... Pero tenia que comenzar mi día y el también...
Chase: Raz~ Por favor suéltame, tu tienes que ir a hacer tu trabajo comunitario y yo tengo que ir a clases~ -Estaba tratando de razonar con el, que por lo visto sirvió ya que estaba aflojando su agarre-
Raz: Gggrr... Ok... Pero antes de eso, dame un beso si?~
Yo solté una risita y me voltee quedando frente a el, y lentamente me acerque a su rostro, hasta que nuestros labios se unieron en un lindo beso y profundo de por sí.
Después del beso nos separamos y el se me quedo viendo un poco confundido...
Raz: No sigues molesto conmigo ya? -Y eso fue lo que me recordó el primer punto por el cual estaba molesto con el y que prácticamente no le quería dirigir la palabra, ni si quiera mirarlo en pintura, hasta que llego y me violó-
Chase: Pues me violaste y me dejé, lo disfruté y tu también... Y gracias por recordarme el porque de no querer verte la cara, me había olvidado completamente... -Diciendo eso me levante de la cama, dejándolo con una expresión de sorpresa y tristeza-
Raz: No espera Chase!!! No! Olvídate de que dije eso!! No quiero que entremos en temporada de hielo después de esa noche tan linda que tuvimos!! -Dijo y me abrazó por detrás rodeando mi cintura de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...