Curiosidades y malas Noticias

1.3K 88 28
                                    

Hola....

Como dice el titulo, he decidido hacer la parte de las curiosidades de la historia y vengo a traerles unas malas noticias tambien tristemente :'v

La mala noticia es que las versiones mejoradas se han ido a la completa mierda, ya que se me a formateado el pc y se borro completamente tooooodo, creo que es una señal de que siga con la nueva historia, asi que eso hare en su tiempo. Espero me perdonen y entiendan.

Comencemos.

1- Raz Tuvo cosas en la carcel, no mencionaré nada los dejo a su imaginación.

2- Chase fue profesor tambien de ciencias, realmente es todo un cerebrito, pero en el amor ese cerebro no le ayuda la verdad v:

3- No la iba a publicar por que no me convencía, realmente es la razon del por que es tan corta, por que fue un experimento de nuevos temas, pero veo que gusto muuuuucho.

4- Creo que en un punti casi la cancelo, me sentia muuuuuy inconforme pero con el paso del tiempo fue mejorando a mi criterio.

5- Chase iba a ser otro dragon rojo pero me parecion mucha repetidera así que le di otra especie.

6- El mejor amigo de Raz, el dragon sensualon negro, bueno, no hay mucho que decir de el, fue un personaje que cree al ultimo momento asi que no lo desarrolle como hubiera querido para la historia.

7- La pantera fue otro personaje que fue realizado al ultimo momento pero aun así si tuvo un desarrollo digno.

8- En estos momento está en edición, ya que se ha perdido la edicion especial.

Bueno creo que es todo, corto pero espero les guste!!!!

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora