LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 5
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
-En la noche-
POV Chase
Estaba sentado en la orilla de mi cama... De un momento a otro vi mi cajita musical que estaba en el centro de mi mesita de noche, y sin pensarlo, casi inconscientemente la tome... Introduje la pequeña llave que tenia en mi cuello como collar y le di una vuelta... Completa... Deja vu...
Cuando abrí la cajita y esta empezó a sonar y lo muñequitos a girar en la base que tenían, de forma instantánea las imágenes del sueño que tuve ayer en la noche me atacaron mi mente...
Me quede los dos minutos que duraba la canción de la cajita hasta que terminara... Así que cuando termino, la cerré y la deje en la mesita de noche de nuevo y me prepare para al fin dormir, mañana comienza otra semana siendo profesor en la universidad de Dillard... Donde precisamente me gradué... Así que me quite la ropa quedando solo en bóxers y me metí debajo de mis sabanas... Pero cuando estaba por cerrar los ojos, el hablo...
Raz: Chase... Puedo entrar? -Preguntó fuera de la habitación tocando la puerta-
Chase: Ok, entra... -Dije y me senté tapándome la parte de abajo con la sabana-
Raz abrió lentamente la puerta y cerrándola detrás de el, quedándonos totalmente encerrados en mi habitación... El se acerco y se sentí en la orilla de la cama, del lado donde yo estoy justamente ahora... Demonios, como en el sueño...
Chase: Dime que deseas? -Dije mirándolo a los ojos directamente-
Raz: Bueno, solo venia a decirte buenas noches, que duermas bien y que... Sueñes bonito jejej~ -Cuando dijo eso, se sonrojo bastante, inclusive yo sentí como me estaba empezando a sonrojar un poco-
Chase: Ow... Bueno, gracias y espero que tu también Razie... -O mierda... La cagaste en grande Chase... En grande!!-
Cuando lo llame de esa forma yo me quede con cara de estupefacto, y me tape la boca con mis manos esperando que no saliera otra palabra mas que hiciera este momento mas incomodo de lo que ya era... Por Dios!
Raz: En serio... Me llamaste así? -Ni yo me lo creía que esto pasara-
Chase: Si... Para que te mentiría, pero no te ilusiones... Después de todo solo es un sobrenombre sin sentido alguno para mi en estos momentos... -Para mi era la mejor excusa que podía decir en esta situación incomoda-
Raz: Pues si para ti no tiene significado, para mi lo tiene demasiado... Me alegra que haya salido de tu boca ese lindo sobrenombre, que especialmente tu me diste~ -Yo solo lo mire fijamente mientras hablaba-
Cuando dijo eso nos quedamos mirando un buen momento, y como si fuera en un abrir y cerrar de ojos, el me abrazo... Rodeo mi cintura con sus brazos apegándome a su cuerpo, sentía cada músculo de su torso con el mío, puso su cabeza en mi hombro y apretó su agarre sin intenciones de dejarme ir... Yo simplemente puse mis manos en sus hombros dejando que el disfrutara de este momento, aunque bueno, mentiría si dijera que no me gusto el hecho de que me abrazara, de hecho en mi rostro apareció una sonrisa que hace tiempo no tenia, una que demostraba mil sentimientos reprimidos dentro de mi... Que tristemente yo mismo reprimir hace años...
Al cabo de unos minutos, por fin se separo de mi, dejando sus manos posadas en mi cintura, lo que si me molesto un poco, ya que se estaba aprovechando de la situación así que procedí a apartarlo...
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...