Capitulo 14

3.7K 251 271
                                    

LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 14
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

-En la noche-

POV Raz

Ya estábamos llegando al establecimiento donde trabajaría por un mes completo... Vi la puerta con un profundo suspiro y por un momento voltee a ver a mi Lizard que al mismo tiempo me estaba mirando, directamente a los ojos, le di una tierna sonrisa y sin consentimiento de el tome su mano, y de nuevo comencé a caminar casi arrastrándolo hacia la puerta, que en este caso era la trasera, la especial para quienes trabajan aquí, toque y de forma inmediata un gorila casi de mi alto y musculoso la abrió, mirándome de arriba a abajo y a Chase también... Era el típico guarda del lugar...

Gorila: Si? Que desean? -Dijo con tono bastante serio y cortante-

Raz: Vengo a mi prueba... Tony fue quien me recomendó. -Dije mostrándole una tarjeta de color dorada que Tony me había dado, el pase especial para entrar-

El tomo la tarjeta y la revisó de manera meticulosa, y una vez que no le encontró los errores o la falsedad que el deseaba, de mala gana me dio paso, pero cuando Chase iba a entrar conmigo lo tome del brazo hablándolo hacia afuera, a lo que yo me enoje como nunca y tome con fuerza el brazo del maldito gorila, dandole un gruñido que daba a entender que si hacia eso, todo esto se pondría realmente feo y que alguien saldría realmente lastimado.

Raz: Suéltalo... Viene conmigo... -Dije con mi ceño realmente fruncido, lo mirada con una cara de pocos amigo-

Yo notaba como Chase me miraba con sorpresa y miedo, de lo que fuera capaz de llegara a hacerle a este hijo de puta... El gorila lo halaba con mas fuerza y eso era suficiente para mi, ocasionando de que yo apretara mas mi agarre en el casi perforando su piel con mis garras, lo que saco un gemido de dolor de el y en ese momento fue que Chase intervino.

Chase: Raz, suéltalo... Basta, si no puedo entrar pues que se le va a hacer... -Dijo tratando de que lo soltara pero no me inmuté-

Gorila: Me importa una mierda si no me sueltas, el no entra!! -Cuando dijo eso, es como si hubieran accionado un interruptor y con eso levante mi mano libre con la intención de conetarle un golpe pero alguien me detuvo y no fue Chase-

Cuando vi quien fue el que me detuvo, no me sorprendió, había sido Tony que estaba con una cara de sorpresa...

Tony: Oye no lo golpees, a veces es pesado pero te acostumbras... -Dijo a lo que soltó lentamente mi mano- ... Adam, suéltalo, el puede entrar, es el novio de Raz, viene a acompañarlo nada mas... -Mis ojos se abrieron como platos cuando lo dijo, vi a Chase que estaba igual pero con un sonrojo enorme en su rostro-

Con eso el puto gorila lo soltó dandole paso también, yo solo lo seguía mirando con un odio infinito, con solo verlo la ira me corría por las venas de una forma increíble, que hasta me dieron ganas de tratar de golpearlo otra vez, claro que el maldito no se quedaba atrás, también me miraba con odio, y si no fuera porque Chase me tomo de la mano dandole un suave apretón, me hubiera lanzado y ya estaría revolcándome entre golpes con el, que el resultado seria que el mal nacido gorila estaría nadando en sus tripas...

Chase: Ya déjalo, vamos~ -Dijo halándome tratando de llevarme, pero me rehusaba- RAZ!! -Y con ese grito fue suficiente para que cediera y me dejara guiar por el-

Una vez que comenzamos a seguir a Tony, nos llevo directo a donde se suponía seria mi espacio para cambiarme en privado, descansar o jugar... Lo cual la ultima opción no lo haría con cualquiera si no era con Chase solamente... Yo seguía un poco enojado por lo que paso anteriormente y Chase estaba al tanto de ello, lo que cada vez que me miraba me sonreía tiernamente para que por lo menos me calmara un poco y cambiara mi rostro... Al final pues tome una profunda respiración, ya dejando en el olvido esa situación y concentrándome en el presente, era lo mejor en estos momentos.

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora