LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 10
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
Antes de empezar... Quiero decirles que lean el fanfic de NightTigerBoy Sobre la película Zootopia... Esta buenísima y se que les va a gustar mucho, ademas de que sus historias son fantásticas y nunca, digo nunca se van a aburrir de ellas... Vayan!!
Sin mas empecemos con el cap...
-Al día siguiente-
POV Raz
En estos momento, solo decidía en mi cabeza si estar o no estar presente...
Raz: Chase, en serio quieres que hagamos esto? -Le decía tratando de negociar con Chase, quien estaba parado frente a mi con mi teléfono en su mano-
Chase: Si es necesario, porque como se que tu personalmente lo harás? -Decía con expresión un poco molesta-
Raz: Por dios Chase, confía en mi... Con lo de ayer ni si quiera me gané un poquito de tu confianza? -Dije poniendo una expresión que demostraba decepción y tristeza, la vieja confiable cuando yo quería ganar algo con el-
Cuando dije eso nos quedamos por unos momentos mirándonos fijamente, esperando quien era el que hacia la próxima acción... Y al final, fue Chase quien decidió romper el hielo.
Chase: Crees en serio que eso va a funcionar a estas alturas del partido Raz? -Dijo con una sonrisa sarcástica, refiriéndose a mi carita de perro regañado-
Raz: Bueno, tenia que intentarlo... Quien sabe si podría haber funcionado... Pero Chase dejando eso de lado, confía en mi por favor, esta vez si? Yo hablaré con el y le diré todas la condiciones... Prometido... -Dije casi arrodillándome ante el, aunque bueno, seria lo mejor que podría hacer en esos momentos-
Chase: Eso es lo difícil, confiar y creer en ti... La experiencia en estas situaciones contigo me han dejado mucho Raz... Y no de lo bueno. -Dijo mirándome de manera severa, dándome a entender que no cedería de ningun modo-
Raz: Por favor esta vez, te traeré fotos o videos de la conversación y de los acuerdos si es necesario... O ambas cosas, peor por favor confía y cree en mi esta vez, te prometí que cambiaría... Que para ti es una promesa vacía, pero para mi es sólida y me esforzaré por cumplir a toda costa.
Esta vez si opte por arrodillarme ante el, cuando hice eso el me miro con sorpresa en su rostro, y dejo que sus brazos colgaran a los lados de su cuerpo, por un momento evito el contacto visual conmigo girando su cabeza, al parecer pensando la situación un poco y en lo que le había dicho, la propuesta que le planteé... Solo espero que esta vez si confíe en mi, porque de verdad pienso hablar y decirle mis condiciones a Tony... Necesito el trabajo pero tampoco es una razón para volverme un puto de primera, brincando en camas ajenas por doquier solo por unos billetes.
Pasaron unos segundos mas hasta que el opto por mirarme fijamente de nuevo esta vez con una mirada seria pero con un poco de desconfianza y tristeza...
Raz: Y bien? Confiaras en mi esta vez?~ -Dije con mi ultimo aliento de esperanza-
Chase solo asintió levemente, acción que me ocasionó una sonrisa enorme en mi rostro, que de inmediato me pare y lo abrace fuertemente, estrujándolo con cariño, el no reacciono ni me correspondió el abrazo pero fue suficiente para mi que me dijera que confiaba en mi esta vez... Pasados unos segundos lo solté de mi agarre y de forma imprevista le di un beso en la mejilla, mas bien un beso donde logre tocar un poco sus labios, un poco menos de un beso de media luna como se le llama, y en ese momento sentí como se tensó, así decidí que era momento de alejarme de el e irme de una vez a resolver mis asuntos...
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...