LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 4
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Chase
Estaba ya a punto de acostarme a dormir, peor no sin antes de cumplir mi ritual antes de cerrar los ojos... Tome la cajita musical que estaba en mi mesita de noche, toma la llave que llevaba en tipo de cadena en mi cuello, la metí en la ranura y le di un giro completo, haciendo que los dos muñequitos los cuales tenían forma de un dragón y otro que es como yo, en versión mini... Como les dije, me la regalo cuando se me declaro y la mando a hacer especialmente para mi, cada centímetro de la cajita musical esta mandada a hacer...
Solo me quede ahí, mirando como los dos muñequitos estaban girando suavemente, haciendo una demostración de dos enamorados perfectamente unidos por el compas de una hermosa canción.
Cada vez que la escuchaba me sentía en mi maravilloso universo perfecto... Pero todo es una ilusión... Tristemente.
Pasaron exactamente dos minutos cuando al fin la canción ceso, vi un momento mas la cajita y la cerré, así terminando mi ritual que cada noche tenia como costumbre, desde que Raz decidió a empezar su maldita vida de delincuente...
Raz: Me alegra demasiado que lo hagas todavía~ -Cuando escuche su voz, solo la deje en mi mesita de noche rápidamente-
Chase: Pensé que ya estabas dormido... Y que haces en mi habitación? No te di ningún permiso... -Dije metiéndome debajo de las sabanas y preparándome para al fin cerrar los ojos y terminar mi día, pero volví a escuchar su voz-
Raz: Solo quería decirte que la cerca esta casi seca... Ya todo lo que me pediste esta terminado. -Después de eso, espere escuchar el sonido de la puerta cerrándose, pero no sucedió-
Como tenia los ojos cerrados para ignorarlo completamente... No tenia ni idea si se había ido o no... Pero luego sentí como la cama se hundía frente a mi.
Y luego sentí una mano que me acariciaba mi mejilla, eso fue suficiente para que abriera mis ojos y ver a Raz, sentando en la orilla de la cama, del lado donde yo estaba acostado pacíficamente.
Rápidamente me senté evitando que me siguiera tocando y lo mire de forma enojada... Esta pasando la linea impuesta en esta casa y no voy a tolerar eso.
Raz: Déjame un rato mas... -Hablo antes de que yo dijera algo, y lo que dijo me dejo sorprendido-
Chase: No... Que te pasa, como se ocurre tocarme así mientras duermo...
Raz: No estabas dormido, así que no cuenta... -Dijo y me acaricio mi mejilla de nuevo, pero no podía reaccionar, solo me quedaba viéndolo a los ojos-
Chase: Deja de hacer eso... -Mi boca decida eso, pero mi piel y corazón decían lo contrario-
El no me respondió, siguió con sus caricias que me derretían por dentro y por fuera... Paso unos segundos hasta que sentí como su pulgar empezaba a acariciar mi labio inferior de forma suave y sensual, mi cuerpo no respondía a mis impulsos de alejarlo, solo me dejaba a toda costa y sus ojos estaban totalmente fijados en los míos y viceversa, pareciera que nos transmitiéramos nuestros mas profundos deseos, los mas lujuriosos y amorosos que podían existir en nuestras mentes y cuerpos necesitados de nuestra mutua compañía...
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...