Capitulo 24

3.1K 217 171
                                    

LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 24
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

-Esa misma noche en casa de Chase-

POV Raz

Estábamos ambos en las duchas... Tenia a Chase de la cintura apegándolo a mi mientras el rodeaba mi cuello con sus brazos, profundizando el beso que teníamos bajo el agua de la regadera, nos importaba un reverendo comino que el agua se gastara, este momento lo estaba disfrutando al máximo, sentir como Chase jugaba con nuestras lenguas es razón suficiente para seguir con esto hasta donde llegara... La cama como primera opción...

Me separe un momento de sus labios y empece a atacar su cuello con mis labios, para evitar que esto se pusiera monótono, mientras que con una mano cerré el grifo y deslicé la puerta corrediza de la ducha... para luego separarme de mi lizard y salir de la ducha dejándolo con una cara de confusión...

Chase: Oye... Per... -Lo interrumpí poniendo un dedo en sus labios, cerrándolos de inmediato-

Le tome de la mano, haciendo que saliera de la ducha y así sin mas, sin secarnos siquiera, lo cargué como princesa y lo llevé a nuestra cama, donde lo acosté suavemente y me puse entre sus piernas, volviendo a besar su cuello y demás partes de su bello torso... y la fina capa de agua que tenia su cuerpo, hacia que esa sensación piel con piel fuera mas que magnifica.

Chase: Ra-Raz~ La-las sabanas~ las vamos a mojar~ -Dijo entre jadeos a lo que yo lo mire directamente a sus bellos ojos-

Raz: De todos modos terminaran sucias esta noche, así que no le veo el problema mi amor~ -Dije volviendo a mi tarea de besarlo en todas partes de su torso, haciendo que sus gemidos empezaran a salir-

Chase: Aaahh~ aah~ Ra-Razie~ -Esos gemidos y que dijera mi nombre eran mas que suficientes para saber que era momento de elevar la apuesta-

No podía controlar mis manos, el agua que escurría por nuestras pieles hacia que el tacto se hiciera mas increíble, mis manos tenían agarradas las dos nalgas de Chase apretándolas y pellizcándolas tanto como me gusta hacerlo mientras que con mi lengua estaba recogiendo cada gota de agua de sus brazos, el ya dicho torso y su cuello, hasta mordía y chupaba sus pezones para ello... les aseguro que ya con esto se me había quitado la sed jejeje...

Chase: Aah~ Razie~ me vas a dejar seco~ -Dijo con una sonrisa en el rostro-

Raz: Jejeje supongo que ahora tengo un fetiche con tu cuerpo, cubierto por esa fina capa de agua~ -Dije y le di un beso profundo en los labios, el cual me correspondió-

Después de unos segundos del beso, me separé de Chase, el me empujó haciendo que nos paráramos de la cama, quedando a un lado de ella mientras el me besaba, hasta que se arrodillo frente a mi y empezó a masturbarme con la mano, haciendo el movimiento de arriba hacia abajo acariciando toda mi longitud... Yo solo gemía con demasiado placer, las manos de Chase son increíbles y tiene una habilidad para hacerlo que adquirió de nuestras noches pasadas, sabe los puntos exactos donde tocarme y como hacerlo... Mi pequeño degenerado~

Yo cerré los ojos dejándome llevar por las sensaciones que me ocasionaban las manos de Chase, hasta que sentí algo realmente húmedo y caliente alrededor de mi miembro, y cuando abrí mis ojos vi que Chase había metido a mi amigote totalmente en su boca, lo tenia completamente dentro y me miraba con unos ojitos que transmitían su deseo sexual y felicidad a la vez... Yo suavemente le acaricie la mejilla y el lentamente se inclino su cabeza hacia atrás haciendo que mi amigote saliera de su boca, cubierto en su totalidad por la saliva de mi pequeño degenerado, quien solo me miraba con una sonrisa inocente con sus labios escurriendo un poco de mi pre...

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora