LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 20
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
-Esa misma noche (Casa de Chase)-
POV Raz
La noche terminó de manera linda para nosotros... Después de haber llegado a casa, hicimos la cena, lo cual preparamos lasaña, albondigas, bueno al fin hicimos todas las ideas que se nos ocurrieron antes y durante el camino de vuelta a casa... Cenamos en paz, vimos unas cuantas películas y ahora estamos en la cama desnudos y no, no lo hicimos, solo nos besamos y nos acariciamos un poco para disfrutar un poco la noche y la soledad que teníamos... Al final si lo admito terminando teniendo sexo oral, pero ninguno de los dos quizo seguir mas allá, no nos pareció conveniente...
Como dije estaba acurrucado con Chase, quien estaba acostado en mi pecho, mientras que lo tenia abrazado por su cintura apegándolo demasiado a mi, como me gustaba tenerlo.
Chase: Fue una linda noche... Gracias por ella~ -Dijo a lo que me causo un poco de cosquillas ya que su aliento chocó con mi cuello, creándome un cosquilleo-
Raz: Gracias a ti por permitirme compartirla contigo~ Gracias por dejarme estar contigo esta noche~ Gracias por no dejarme ir completamente~ Gracias por siempre preocuparte por mi y estar ahí para mi aun así cuando no me doy cuenta~ Gracias... Por todo~ -Dije dándole un suave beso en su mejilla-
Chase: Eso si es cierto, me debes mucho~ -Solté una pequeña risa al escuchar eso-
Raz: Lo sé, tengo una enorme deuda contigo, creo que me tomara varias vidas pagártela~ No se como pero lo haré...
Chase: No digas eso... Si hice todas esas cosas para ti, no es para que lo tomaras como un favor que en el futuro tuvieras que pagármelo, simplemente lo hice porque te amo y no quería perderte... -Dijo esta vez mirándome a los ojos-
Raz: Gracias~ Te amo... -Dije dejando de lado mi orgullo-
Cuando dije esas palabras mágicas, giré mi cabeza para evitar ver como eso explotó en la cara y reacción de Chase, pero solo sentí como me rodeó con sus brazos por mi cintura en un fuerte abrazo... El me miraba con una sonrisa y una linda sonrisa... Y sin mas, nos unimos en un lindo beso profundo, compartiendo nuestros sentimientos y nuestro cariño.
Chase: -Separándose del beso- Y al final terminé de nuevo cayendo a tus pies... -Dijo con una sonrisa en su rostro-
Raz: Jejejej al parecer todavia soy irresistible para ti, diria que demasiado... -Dije con una sonrisa de victoria hacia el-
Chase: No es por eso, porque siempre te amé, siempre fuiste especial conmigo, por eso... Y bueno si, eres demasiado irresistible para mi... Lo admito. -Dijo con un aire de derrota ante mi comentario-
Yo solo me reí e inconscientemente le robé un beso en los labios el cual el me correspondió y como siempre pasa, al final por la falta del aire nos separamos viéndonos tiernamente a los ojos...
Raz: Chase...
Chase: Si? Dime...
Raz: Quería preguntarte algo... Es mas que una pregunta, una propuesta...
POV Chase
Propuesta... Cuando escuché esa palabra, se me vino a la mente la conversación que escuche ayer en la noche entre Raz y Rod... Y para ser franco, me puse totalmente frío de los nervios... No es malo, si no que temo escoger erróneamente aun así sabiendo lo que me propondrá, siento que no haré algo correcto o que esto no resultara como Raz piensa que será y que al final termine todo en total desastre...
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...