10

93 7 2
                                    

N/a: no se si ya lo dije (probablemente no, porque soy así de lista), pero si en la serie en la temporada 1-2 Carl tenía doce años (aprox), aquí tiene ocho/nueve y todo va a ser mas laaaaaargo, tal que al llegar a Alejandria tendra 14 como en la serie (?). Tambien, Beth tiene 16 aquí, ya veréis porque. Espero haberme explicado bien.

—Mi vida... Mi pequeño no me vuelvas a asustar así... —decía Dahlia, acariciándole la cabeza a Carl.

El niño sonrió débilmente, y asintió.

—¿Habéis e-encontrado a Sophia..? ¿Y-y a Danielle..?

Dahlia negó despacio, separándose un poco y dándose la vuelta para coger el vaso de agua que estaba en la mesa, pero Carl la agarró con cuidado de la camiseta, y tiró débilmente de ella.

—¡N-no te vayas...!

La morena sonrió con dulzura y le acarició la mejilla.

—Iré a por agua, ¿vale? Y ya vuelvo.

Salió de la habitación cerrando la puerta a su espalda, con el corazón a mil. Fuera, todos menos Rick (que había sido el primero), esperaban para poder pasar a ver al pequeño.

—¿Está bien? —habló rápidamente Carol, con notable preocupación en la voz—. ¿Se siente mejor?

—Está bien, o eso parece. No se ha quejado, pero no le hemos dejado levantarse aun —dijo, y la mujer asintió, sentándose de nuevo.

Todos estaban preocupados, pero ya estaba todo bien, ya no había que preocuparse.

—Yo quiero pasar a verlo —dijo Shane, apartándose de la pared en la que estaba apoyado.

Dahlia asintió colorada, echándose hacia un lado de la puerta, y al pasar él, Dahlia se rió cuando sintió su mano en su trasero. Afortunadamente, nadie prestó atención, y en ese momento Arizona se levantó.

—¿Que nos tenías que contar?

—¿Hm? ¡Ah, sí! No es nada —sonrió evitando a su amiga, y fue a llenar el vaso—. Lo único importante ahora es Carl.

Arizona alzó una ceja, mirando a su amiga con una mano en la cintura, y Dahlia se puso colorada.

—No me mires con cara de que he hecho algo horrible.

—¡Si no fuera horrible me lo contrarías! —se rió—. A ver, ¿que puede ser taaaaan malo? ¿Tienes sida? ¿Te llamas Federico y eres espía del gobierno chino? ¿Te has acostado con Quien-tu-ya-sabes?

Dahlia frunció el ceño, y Carol se rió, apoyandose en Daryl, y los dos salieron del salón.

—Uno, Federico no es nombre de chino, y dos, Shane no es Voldemort.

—¿Entonces tienes sida? ¡Acuéstate con él, rápido!

La morena rodó los ojos, dedicándole una mirada de desaprobación al comentario, y se giró.

—No, no tengo el sida. ¿Y sabes? ¡QUIEN-TU-YA... SHANE TAMPOCO!

Arizona abrio mucho los ojos, y señaló a su amiga con el dedo.

—¡ULTRAJE!

Dahlia se abalanzó sobre ella, tapándole la boca.

—Por favor no grites...

Arizona asintió despacio, y Dahlia sacó la mano.

To write love in Dahlia's arms [PAUSED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora