Si has llegado hasta aquí, quiero darte las gracias por haberte tomado el tiempo de leer esta novela. No hay nada más que mis puras ideas intentando salir de mi cabeza y no existe una manera más libre que hacerla que por este medio.
"Sonríe y dí que me amas" surgió a partir de una teoría: ¿Es posible que se consiga una vida perfecta, plena y sin amor?. Mi idea principal era sólo considerar las opciones de un matrimonio que se hubiese juntado a sabiendas de que no sería una relación real. La opción de tener hijos con una persona y ser cordial con ella, pero sin ser amoroso ni romántico, me llevó a buscar una situación donde esta teoría aplicase.
Aspen y Eric me hicieron una demostración de lo que la teoría sería, pero mi mente me demostró que yo realmente quería algo más que sólo lo que esperaba. Mi teoría fracasó, porque a final de cuentas, lo que todo ser humano desea en lo más profundo de su ser, es ser amado, amar y ser correspondido, tener una otra mitad que lo proteja. El amor hizo que mi teoría fracasara y me demostró que a pesar de los temores, la lección siempre es la misma: Es mejor amar y haber perdido, que no haber amado jamás.
Poco a poco me enamoré de estos personajes y en cuanto llegué a escribir el final de esta historia, supe que no podía ser lo último que podía contar de ellos, así que decidí escribir un poco más allá, esta vez, desde el punto de vista de alguien más.
Aún no puedo acostumbrarme ni dejar ir a mis personajes principales, por lo que la siguiente historia quizás se centre un poco mucho en esta relación a pesar de que cuente otras historias, pero espero que puedas disfrutarlo de igual manera.
Me fue sencillo subir "Sonríe y dí que me amas" puesto que ya estaba finalizado, pero como el siguiente libro está en proceso, quizás me atrase un poquito, por aquí y por allá. Intentaré que no haya inconvenientes y espero, que realmente disfrutes el siguiente libro como hayas disfrutado este.
Una vez más, gracias por leerlo. Escribo por pasión así que cualquier comentario, crítica, consejo, es valorado. Te invito a que leas otra de mis historias, espero que hayas disfrutado de esta.
Gracias por llegar hasta el final del camino.
Yessy.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, y dí que me amas (Sonríe y dí que me amas #1) [TERMINADO]
RomanceDos personas. Un trato. Una familia. Y una tonelada de mentiras... Luego de muchas relaciones destinada al fracaso y varias citas que no dejaban ninguna potencial pareja, Aspen Sanders decide que antes de cumplir los treinta necesita casarse y tener...