Prólogo.

181 25 2
                                    


Hola chicas, esta es una nueva historia, una muy personal por la importancia que represento para mi al ser regalo para mi persona favorita y en ocasiones la mas odiada, mi beta y hermana Sennyazell.

Esta historia ya esta acabada por lo que haré publicación una vez por semana, para esta historia seria recomendado leer el libro de Peter Pan del gran James Barrie por la relación que hay con este.

Un tributo a este gran autor, a esta mi couple predilecta de escritos el HunHan, y por supuesto a mi fuente de inspiración, una adulta con mente de niña que es mi hermana mayor, porque me sorprende siempre con sus escritos y los mundos tan maravillosos que ha creado, Gracias y espero disfruten este prólogo. Nos leemos luego.


Prólogo.

¿Alguna vez te has preguntado que hay más allá del arcoíris? ¿Qué pasa en el lugar donde el sol toca el agua? ¿Qué hay en las profundidades del mar? ¿Qué tan lejos queda el horizonte? Las incógnitas siempre han sido importantes en la vida de los humanos, siempre hay dudas y preguntas por hacer, pero son pocos quienes se atreven a descubrir y buscar las respuestas a esas preguntas; seres tan inteligentes y dotados de esa curiosidad, cual niños, que los logra hacer viajar a lugares que jamás imaginaron a lado de personas o personajes inolvidables.

Hablemos sobre uno de esos lugares en los que hay que creer para ver, hay que soñar para disfrutar pero, sobre todo, volar para llegar. La segunda estrella más brillante a la derecha hasta el amanecer y así abras llegado a un oasis sin igual, donde las hadas bailan alegres entre las copas de los árboles, las vanidosas sirenas peinan sus largas y hermosas cabelleras, las feroces bestias buscan presas, los indios sangre y el arcoíris siempre brilla con esplendor. Este lugar es el país de nunca jamás, y ahí podemos encontrar a nada más ni nada menos que al niño que no crece, Peter Pan. Pero lo que nosotros bien sabemos es que esta historia ya se contó una vez, ¿de qué sirve contar una historia ya contada? ¿De qué sirve hablar de un lugar del que la gente cerrada no habla? ¿Para qué pensar en la inmortalidad y juventud de un chico que solitario juega a nunca crecer y ser niño por siempre en la nube más alta?

La vida da muchas lecciones, una de ellas es la de no creer en aquello que no lógramos ver, el hombre necesita tener explicaciones lógicas y eso es lo que lo hace cerrarse de ojos ante un mundo que solo busca fascinar. Pero es que dime, ¿acaso tú crees en la magia? Pero contesta enserio, ¿crees en la fantasía? Dilo, no lo calles, no te he escuchado bien. ¿Puedes decirlo una vez más? No hay nada que temer, será nuestro secreto y, a cambio, yo te daré algo mejor.

Talvez sea momento de un cuento, uno que te deje una lección para aprender, en un lugar muy lejos de este gran país de la maravillas, en un mundo que no necesitamos más que asomarnos por la ventana para ver, en un lugar tan mágico como trágico que ha perdido en gran cantidad sus colores, que ha dejado de creer, en donde el valor se cuenta a través de papel y el amor se censura: la tierra.

En este lugar hay magia, hay sueños y sobre todo esperanzas, pero la realidad y la rutina son tan invasivas que a los humanos no les queda más que guardar lo que queda de esa magia solo en sus corazones; la tecnología nos ha segado, el poder cegó la bondad pero lo más trágico de todo, la hora de los cuentos concluyó.

¿Qué es el tiempo cuando se trata de la creación de un mundo? Porque las ideas llegan de un momento a otro y sin darnos cuenta somos creadores de nuestra realidad, porque hubo un momento en que no había nada, no había palabras, sueños, fe, fue hasta entonces que llegó el momento de soñar. Un momento es suficiente para creer en unicornios, así como para imaginar un cielo y un infierno, la creación de ellos dentro del corazón e imaginación de inocentes, eso es lo que transforman el valioso futuro de nuestra sociedad.

Porque cada pintura se inicia con una pincelada, con un paisaje, toda historia inicia en un mundo de sueños, en un pequeño copo de nieve. En un mundo donde el cielo no se pinta de estrellas por la noche sino que se pinta de olas del mar, en peces hermosos que brillan por todo el firmamento y que forman a su vez bellas constelaciones. Porque hay una voz que murmura sueños a la inocencia de cada hombre y mujer, un cometa en que volar, una chimenea en la cual reunirnos, que ilumina cual luna, que nos hace recordar cuando éramos niños, cuando aún creíamos y teníamos fe.

Un viaje sin igual, un destino, nuestro propio hogar, un cuento, una leyenda, un mito, ¿qué es esta historia? Será lo que tu decidas creer de ella, será tan real con tu lo creas e imagines. Porque creer es ver, creer es vivir.

¿Buscas una aventura? Sigue la voz de tu conciencia quien te narra esta historia, aquella voz que me brindas, se Alicia en manos del conejo blanco, ven conmigo e imagina, acaricia los sueños y se harán realidad. Juguemos a contar historias con voces que intoxican y escritos que forman cuentos, la esencia misma de toda la vida, un tesoro infinito.

Porque soy esa voz que hace mucho no escuchas, la voz de Nunca Jamás, porque descubrirás que hay personas que aún creen, que aun encuentran cielos en otras tierras, historias como esta que cuento hoy, la de "El Chico que creía en Peter Pan".

¿Quieres escuchar esta historia? Entonces acércate, ponte cómodo y...

Bienvenido a soñar.

El chico que creía en Peter Pan (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora