El rapto
Bienvenido sea mi estimado lector a este bello y sencillo tutorial.
En esta ocasión traemos para usted el tan esperado número de “¿Cómo superar el abandono de una persona querida y no deprimirse en el intento?”, este tutorial como podíamos darnos cuenta estaba siendo puesto en práctica por nuestro Sujeto 1 para olvidar al Sujeto 2, no queríamos poner nombres pues aquella vergüenza y tristeza vivida no podía ser más que motivos de burla incluso para el mismísimo Luhan quien no podía creer la mala suerte y actitud, a propias palabras, idiota por algo así.
¿Qué el sujeto 2 no asiste más a tus clases y que a pesar de ser inicialmente una molestia ahora a tan solo dos días de ya no ir caíste en depresión? No te preocupes, solo piensa en todos aquellos líos y enojos que te ahorraste sin ese sujeto en tu clase de ahora en adelante.
¿Qué el sujeto 2 no deja de aparecer en tus sueños y que a causa de esto crees ya no poder conciliar el sueño? Toma pastillas para dormir. El abuso de este producto puede causar algunos dolores de cabeza y cabios de humor drásticos.
¿Qué el amigo del sujeto 2 te fue a buscar para pedirte una explicación sobre la tristeza de dicho sujeto? Has como si no supieras nada aunque por dentro te sientas culpable de todo lo ocurrido, asi nadie te echara la culpa.
¿Qué tus tardes en el cubículo son aburridas al ya no tener que esperar a tan molesto sujeto para oír su voz? No te preocupes, en la oficina puede ser bueno poner música que te relaje y te haga dejar de pensar en él durante las largas horas de espera. Se recomienda no poner música triste o se podría provocar llantos injustificados.
¿Qué aquel sujeto ya no parece tan molesto como antes lo era para ti? Te tengo una noticia buena y una mala. La buena es que como Luhan habrás descubierto que aquella persona a un principio molesta ya no lo es pues le has tomado cariño y apreció. La mala, aquel sujeto ya no está en tu vida o se ira y solo podrías hacer algo... Buscar el modo de solucionar las cosas antes de que este se marche y despedirlo adecuadamente para no interferir en sus planes.
Ese es un buen consejo que seguir, pues a aquellas alturas ni siquiera Luhan podía pensar en otra cosa mejor que poder hacer. Aquel rubio en aquel triste miércoles, mitad de semana, parecía alma en pena deambulando por los pasillos solitarios una vez que sus clase asi como tutorías concluyeron. ¿Qué pensaba? Como disculparse con Oh Sehun sin interferir en sus planes. ¿Cómo lograrlo? Luhan necesitaba ir a Wonderland.
Y es que Luhan ya lo había pensado día y noche, buscaba odiar a aquel chico, olvidarse de él de una buena vez por todas, hacerlo a un lado de su vida, dejar de encolerizar su vida con actos infantiles, inocentes y caballerosos del menor. A palabras de Luhan dejar de pensar en el valor que mostraba al defenderlo, su atractiva apariencia forma tan humilde y cortes de ser, aquel bello descaro y altiva presunción de Oh Sehun, a pesar de todos aquellos males no podía odiar a aquel menor ni sacarlo de su mente.
¿Pero cómo iba a lograr Luhan hablar con Chen, KyungSoo y Baek? ¿Con que cara les hablaría? ¿Cómo llegaría a Wonderland?
Bueno pues... Talvez todo está en nuestras manos... Y no, no me refiero a contarlo simplemente, si no a evitar poner al alcance se aquel profesor nuestro volumen más actual de manuales inútiles que no sirven para nada...¿Cuál era el título de aquel manual?
Uno sencillo que explicaba que las personas cuidadosas debían siempre ir atentas a si alguien los seguía, que menciona no caminar tan tarde por callejones tan obscuros como lo hacía en ese momento nuestro amado Luhan, pero sobre todo intentar siempre, siempre prestar atención a tu alrededor para que en algún momento de mala suerte las malas personas no sean capaces de drogarte con cloroformo y dormirte para sin mucho esfuerzo lograr raptarte.
Nuestro manual el “¿Cómo evitar un secuestro?”
Pero tranquilos, no se alteren que si nosotros no pusimos al tanto de aquel importante manual a Luhan no fue por hacerle un mal a aquel rubio si no un bien, al sin darse cuenta ser secuestrado por las personas justamente que él quería ver, así es, aquel par de vándalos no eran más que Chen y Dodo subiendo a Luhan con cuidado a su auto donde sin más arrancaron en dirección a su hogar subterráneo donde sin duda tendrían una plática muy importante, una donde seguramente todo podría cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El chico que creía en Peter Pan (HunHan)
Fanfic-Ven conmigo, te enseñaré a volar sobre el lomo del viento, nos elevaremos los dos y en vez de dormir tontamente en tu camita podrías venirte conmigo a decirle cosas graciosas a las estrellas -aquel chico murmuró en su oído logrando que el cuerpo de...