¿Crees en las hadas?

28 5 2
                                    

¿Crees en las hadas?

Sombras negras y colores al rededor era aquello que Luhan podía visualizar solo con mucho esfuerzo en aquellos momentos entre sus ojos entrecerrado pues el mareo y el sueño apenas comenzaban a ceder en aquellos momentos donde en un lugar cálido aquel mayor se encontraba.

–¿Es que siempre van a drogarlo? –Aquella voz parecía familiar para Luhan mas su mente aun  no podía concentrarse en nada concreto en esos momentos, se sentía mareado, un poco triste, incluso asustado.

–No le pasará nada, está bien, solo deja que despierte y entonces podremos hablar con él.

–Por favor Chen, ¿parece que está bien? Necesitaras horas para que despierte y ahora mismo es lo que menos tenemos... Tiempo,  por lo menos no se te ocurrió sedarlo con alguna inyección o seguramente había dormido por días enteros –aquella discusión  se llevaba a cabo en ningún otro lugar más que en la casa de aquellos chicos quienes ahora con su mayor discreción mantenían a Luhan en la sala de estar de aquel lugar esperando impacientes a que este despertara.

–¿Y si traigo algo para despertarlo? –Podíamos decir que JongDae a pesar de ser el mayor no solía ser de los más prudentes siempre, a eso agradecían tanto KyungSoo y Baek que este no fuera el único responsable de ellos, pues ser cuidados por un graduado Psicólogo sí que los había empezado a volver locos a ellos también. Do que era más sensato había pedido que esperaran y solo si tardaba más en despertar entonces llamarían a Kris.

–Eres un idiota ChenChen –a cada minuto que pasaba tortuosamente para Luhan entre mareos e imágenes distorsionada este pudo al fin relacionar aquellas voces y palabras juntas dándole tranquilidad a su mente al enterarse con alivio que ahí junto a él se encontraba tanto Do y JongDae quienes esperaban ansiosos a que despertara, lo que no entendía el rubio era qué hacia ese par ahí. ¿Habían chocado con sus secuestradores? ¿La policía lo había encontrado y al ser su único conocido lo habían llevado ahí? ¿Pero cómo supo la policía que ellos lo conocían? Todo era tan ilógico como loco para Luhan, quien haciendo su respiración más profunda intento hablar.

–Do... –aquello había sonado desganado, como si lo que pasara fuera que Luhan tenía sueño llevando a aquel par a relajar los hombros notando que por lo menos aquel chico no había tomado más en poder despertar después de ser secuestrado.

–Luhan, no te asustes, somos nosotros, Chen y KyungSoo, estamos aquí –el nombrado asintió lentamente intentando de nueva cuenta aclarar su garganta.

–Dodo... Necesito hablar con... Ustedes... –aquellos dos menores no pudieron evitar sorprenderse pues Luhan precisó tampoco perder el tiempo–. Sehun...

Chen no pudo evitar sonreír junto con el pelinegro que se dedicaron una mirada cómplice pues parecía que su trabajo sería más fácil del que esperaban. El paso uno y dos de su plan estaba ya casi listo, ahora solo les quedaba hablar con Luhan y luego sí que las cosas se pondrían difíciles.

Lentamente y con algo de sobre esfuerzo el rubio pudo abrir sus ojos por completo encontrándose con imágenes un poco borrosas aun que fueron cediendo poco a poco mientras respiraba y exhalaba profundamente.

–Toma algo de agua Luhan, sentimos mucho lo ocurrido es solo que no sabíamos si querías venir o no con nosotros y teníamos que hablar contigo –este tomó aun con manos delicadas el vaso que le brindaba Chen tomando el agua en pequeños tragos que le hacían sentir cada vez mejor.

–Yo... Querría también verlos –el rubio aclaro un par de veces más su garganta.

–¿Enserio? –Fue el turno del chico de grandes ojos para preguntar con un brillo de esperanza en aquella pregunta.

El chico que creía en Peter Pan (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora