El hogar feliz
¿Qué es aquello que todo buscamos de una persona? ¿Bienestar? ¿Amistad? Pero... cuando la amistad no nos alcanza para poder disfrutar de aquel gran sentimiento, ¿qué buscamos? Siempre pedimos de las personas algo que jamás sabemos cómo llamar, pedimos sin decir, damos sin brindar y exigiendo un pago por ello al cariño que debería ser desinteresado; Luhan jamás tuvo aquella necesidad de algo más, jamás se había sentido tan bien ni tan preocupado por alguien que no fuera de su familia, el jamás quiso nada más allá de lo establecido por una amistad como lo es la sinceridad, la confianza y la compañía, pero viendo a aquel chico junto a él que comía sándwiches y tomaba de aquel jugo solo sentía que lo quería todo, quería poder decirle todo lo que había sentido al verlo caer débil aquella noche del día anterior, poder quedarse a su lado sin decir palabras y a pesar de ello comunicándose entre miradas. Luhan se sentía nervioso pues no sabía que era aquello que sentía, solo quería poder estar ahí siempre, poder saber que él estaría bien y no dejarlo hacer cosas tontas o escupidas, quería algo a lo cual no sabía darle nombre y curiosamente aquel chico castaño junto a él tampoco sabía cómo llamar a aquel nuevo sentimiento que guardaba su pequeño y frágil corazón inocente.
–Luhan –el nombrado lo miró fijamente intentando leer aquella seriedad extraña en el chico, era raro verlo de ese modo.
–¿Sí, Sehun? –Le animó con calma notando aquellas dudas y miedos cruzar por aquellos ojos hermosos.
–¿Cómo se supone que evoluciona la relación de dos personas que acaba de conocerse? –Luhan no entendía concretamente aquello que Sehun le quería decir, más la palabra “relación” debía aceptar lo ponía ligeramente nerviosos ante su casi nula o fracasada experiencia social en la vida.
–Bueno pues, las personas al conocerse creo que son simples conocidos –Sehun pareció pensarlo durante algunos segundos.
–Chen, KyungSoo, Baek y tú son conocidos –aquello había sido una afirmación acertada a lo que Luhan se limitó a asentir–. ¿Qué pasa cuando alguien le da su número a algún conocido y le dice que puede llamar?
Luhan sintió un poco de vergüenza, Sehun parecía no tener filtro a la hora de hablar y ahora mismo juraría que aquel chico hablaba específicamente de Kris. Nerviosamente el rubio rasco su cabeza.
–Bueno pues siguen siendo conocidos, no hay nada especial entre dos personas así, más bien creo que es lo que se busca al mencionar unas futuras salidas en las cuales puedan relacionarse más y poder llegar a ser algo más –Sehun frunció ligeramente el ceño.
– ¿Quiere decir que las personas que salen y se divierten juntos, son algo más que conocidos? –Luhan no sabía exactamente a lo que el menor quería llegar pero a su propio juicio Sehun tenía razón.
–Así es, dejan de ser solo conocidos –aquel chico más alto miró directamente a Luhan.
–Si ya no son solo conocidos, ¿qué son? –Luhan analizó muy bien aquella pregunta no quería cometer errores pero le parecía evidente.
–Si la persona te agrada y el sentimiento es mutuo lo más probable es que ambas personas se hayan convertido en amigos –los ojos del castaño brillaron momentáneamente con entendimiento.
–¿Amigos? –El mayor asintió.
–Solo si el sentimiento es mutuo y ambos han llegado a ese grado de confianza –Luhan miró a aquel chico quien había bajado la mirada.
–Luhan... –aquel murmullo había llegado débil a oídos del mayor quien miró preocupado a Sehun pues no entendía aquella rara actitud.
–¿Qué sucede? –No entendía lo que pasaba por mente de aquel castaño, Luhan estaba realmente preocupado por él.
ESTÁS LEYENDO
El chico que creía en Peter Pan (HunHan)
Fanfic-Ven conmigo, te enseñaré a volar sobre el lomo del viento, nos elevaremos los dos y en vez de dormir tontamente en tu camita podrías venirte conmigo a decirle cosas graciosas a las estrellas -aquel chico murmuró en su oído logrando que el cuerpo de...