—Freddy, ¿quién crees que esta mejor, Joy o BonBon? —habló aburrido el azabache dentro de la cabeza del castaño.
—¿Hm? Las dos están bien... Creo. ¿Por qué, que quieres hacer ya?
—Nada Freddy, nada en especial.
✴ ✴ ✴
El grupo de los animatronicos estaba pidiendo batidos en un establecimiento cera de la plaza. Hablaban sobre el concurso de primavera, pensando en que canción podrían tocar para aquel día, aun que faltaba bastante estaban ansiosos.
Mientras, Fred se aburría. No podía unirse a la conversación ya que Freddy no le dejaba salir del dichoso espejo que lo mantenía encerrado, pero por suerte, el efecto de las pastillas se pasaría pronto.
Por mala suerte, el castaño sabía que se tenía que tomar la siguiente dosis.
—Chicos, voy al baño un momento —les dijo Freddy a su grupo.
—¡De acuerdo, te esperamos en aquella mesa! —señaló la rubia, para después seguir hablando con los demás.
Se levantó y fue caminando hacia el baño. Fred se indignó, ya que sabia que se iba a tomar la medicina.
Pero se le quito el enfado al instante al ver la belleza de cabello azul. Bonbon, estaba sola, en la salida del local, y lo sabia por que Freddy dijo el nombre de la chica cuando la vio en voz baja. Nuestro azabache, no quiso desaprovechar el momento.
—Freddy, te acuerdas de la pregunta que te hice esta mañana, ¿verdad?
—Ehm... Si.
—Pues me quedo con la de ojos esmeralda.
— ¿Eh..?
Con rapidez, Fred tomó el cuerpo de su doble. Se sintió libre al notar el escándalo que formaban las personas al hablar, y al notar tantas imperfecciones en el lugar donde estaba.
Buscó a la chica con la mirada, y al ver que casi salia del local, fue hacia ella a paso apresurado. La cogió de la mano, sorprendiendo a la chica. Esta le miró.
—Hola linda, ¿qué haces aquí, sola?
—Ehm... Pues antes me estaba tomando un batido, como era de esperarse en este sitio.
Una respuesta cortante que el de ojos apagados no se esperaba.
—¿Y no te gustaría estar un rato conmigo para pasarla mejor? —dijo con un tono algo seductor, cosa que hizo sonrojar un poco a la peliazul.
—Uhm, lo siento...
—Disculpa, esta conmigo.
Apareció detrás de Bonbon un chico de estatura baja, tomando la mano de la chica. Ella se sonrojó más por el tacto, y se soltó de Fred.
—Sí, tal vez otro día estemos juntos... Adiós.
Y con esas palabras, se fueron los dos, cogidos de la mano. Él refunfuñó unas cuantas palabras inaudibles.
Ahora sabía que tenía un rival del cual no sabía el nombre.
✴ ✴ ✴
—¡Ya volví!
—Hola Freddy —sonrió Bonnie.
—Hey, Freddy, tengo una pregunta.
—Dime —se sentó en uno de los asientos—, ¿qué es, Foxy?
—¿Desde cuando se va al baño ligando con una chica?
—Eh... No lo sé, ¿por?
—Mejor dejemoslo —sus tres amigos empezaron a reír, menos Golden, que se quedó callado.
Y así dejaron a un Freddy confundido.
✴ ✴ ✴
¡Hola chicos, soy Amilya con una historia de Fnafhs! No estaba muy decidida, pero al final, mi kokoro decidió escribir una historia de mi OTP💞
¡Espero que le deis una oportunidad, y decirme si os gusta para continuarla!
Adiós, hasta la siguiente actualización :3
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...