Freddy había pasado aquella tarde con sus amigos, intentando ya olvidar todo el tema que daba para discutir, y así pasarlo al menos un poco bien. Foxy, Chica y Bonnie se fueron por las ocho, ya que tenían que ir pronto a sus casas, pero Golden se quedó. Quería estar más con su amado, y el castaño o agradeció.
Una vez todos sus amigos se fueron, Golden abrazó con sutileza al de ojos azules, y este se acurrucaba, cerrando los ojos ante el tacto. El rubio acarició su pelo por unos cuantos minutos, relajandose. Hasta que él habló curioso:
—En serio bonito, ¿quién es Fred?
—Golden —le miró abriendo los ojos—. No es nadie.
—Cuando preguntaste por él, no parecía que "no fuese nadie".
—Golden...
—Es... ¿tu novio o algo así? —se encogió de hombros al decir eso. El contrario, en cambio,le dieron ganas de reir.—¿Novio? ¡No! ¡Él no es mi novio!
—Entonces admites que es alguien.
—Vale, si, Fred existe. Pero es muy complicado de explicar, y... —se detuvo unos segundos—. A lo mejor si te lo cuento te alejas de mi.
—¿Porqué?
—No es fácil de entender, en serio. Pensaras que estoy loco, te alejarás de mi, y... Y...
—Hey, no pienses en eso —cogió sus mejillas con cariño,haciendo que Freddy le mirase—. Escúchame, yo no soy como los nightmares. Yo te quiero, tal y como eres. Y si me cuentas una locura o algo así,seguiré a tu lado, por que a ti te da igual que sea famoso y no pueda pasar mucho tiempo contigo, y eso lo aprecio. Así que va, dime Freddy.
El castaño se le quedó mirando unos segundos directamente a los ojos. Y sonrió por lo que dijo, y por que el estaría a su lado pasase lo que pasase. Cogió sus manos con el mismo cariño que él lo hizo, y las entrelazaron.
—Fred es como una segunda personalidad que tengo. Bueno, es más, lo es.
—¿Tienes el trastorno de personalidad múltiple?
—Sí, pero puedo hablar con él y verle por mi cabeza. Es totalmente diferente a mi en personalidad, pero casi igual en aspecto, como si fuese mi mellizo.
—Oh, vaya. Que raro —Freddy asintió cuando Golden dijo eso.
—Pero desde que me desperté no le he oído. Ni ha aparecido. Estoy preocupado por él.
—A lo mejor te esta gastando alguna broma.
—No creo, en esta situación no la haría. Además él...
Se acordó que Fred quería hablar con Bonbon, y tenía mucha ilusión. Suspiró. Si Fred no podía,lo haría mismo. Le contaría sobre Fred y él. Por que eso es lo que hubiese querido su contraparte.
—Tengo que hablar con Bonbon.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...