Te creo

57 6 0
                                    


Al día siguiente, Freddy había llamado a Bonbon para que se encontrasen en el hospital. Aunque esa misma tarde darían de alta al castaño, prefería verla lo más pronto posible, para así quitarse un peso de encima y no comerse la cabeza con dicho tema.

Ella no tardó en contestar el teléfono y decir que iría lo más pronto que pudiese. Cumplió su palabra al presentarse allí una hora después, en el momento que Freddy intentaba leer un libro que se había comenzado bastante, y no había tenido oportunidad de seguir.

Al verse a los ojos, se sonrieron. El chico le invitó a sentarse en una silla que había al lado de la camilla, y así lo hizo la chica de cabellos azules. Tuvieron unos segundos de silencio, pero no duró mucho ya que el chico empezó a hablar.


  —Gracias por venir Bonbon, y encima rápido —le volvió a enseñar una agradable sonrisa—. Es que, te tengo que contar algo importante.

  —Si es sobre lo que pasó... Tranquilo, entiendo que seas gay. Aunque entonces no entiendo por qué ligaste conmigo —se apresuró la chica, poniendo más nervioso a Freddy.

  —No es sobre eso. Bueno, en parte sí, es muy raro, pero prometeme que no pensarás que estoy loco.

  —¿Hm? Vale, de acuerdo.

  —Okay, pues es sobre...


Y volvió a explicarlo por segunda vez en la semana. Mientras lo hacía, la chica se quedó todo el rato callada, prestando atención en cada una de sus palabras. Cuando acabó, se quedaron en silencio, Freddy bastante incómodo, pensando que no le creería.


   —¿Entonces... Quién ligaba conmigo era Fred?

  —Sí.

  —Tiene sentido.

  —¿Te lo crees? —soltó sorprendido—. ¿Tan fácil?

  —Claro. No eres una persona que mienta mucho, por lo que me parece a mi. Además, a veces cuando hablabas tus ojos cambiaban de color, tu voz... Muchas cosas eran diferentes.

  —Ya veo. Me alegro que me creas, pero no pensé que lo harías tan rápido.

  —Tranquilo, lo entiendo —le sonrió un poco—. Pero entonces, ¿No te ha vuelto a hablar?

  —No. Y no sé por que, estoy preocupado. No he notado nada relacionado con él.


Suspiró. En serio estaba preocupado por él. Pero notó una mano cálida encima de la suya. Era la de Bonbon.


  —Seguramente volverá, así es él, ¿no?

  —Sí —intentó sonreír, pero acabó en un puchero, casi comenzando a llorar por lo que extrañaba a su molesto amigo.

  —Ven aquí.


Le abrazó con cariño; no quería que llorase. No le gustaba verle llorar. Y aun que de quien se había enamorado resultaba que era de otro, también le había cogido cariño a Freddy. Y esperaba que Fred volviese pronto.

En serio lo esperaba.

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora