Había pasado una semana desde que Bonbon y Loon habían acabado su relación.
Loon había faltado a clases desde entonces. Él amaba a la chica de cabello azul. La amaba con locura. Cuando ella le dio la noticia, se puso a llorar preguntándose que había hecho mal. Ella intento decirle que ya no sentía lo mismo, así que, él se acabó yendo por los pasillos sin ánimo de hacer nada.
A la chica le daba mucha pena, ya que lo seguía considerando un amigo, haciendo que se olvidase un poco del tema de Freddy. Hasta hoy, que se acordó y fue a buscar directamente a Bonnie.
Por suerte le encontró bastante rápido, sentado en el parque con su "maestro". Practicaban los dos la guitarra entre risas. Ella sonrió un poco, ya que se veían bastante tiernos. Fue hacia ellos y les saludó; le devolvieron el saludo con una sonrisa, aun que Bon se notaba nervioso, con un poco de rubor en las mejillas.
—¿Como estáis chicos?
—Bastante bien, estábamos practicando —sonrió Bonnie feliz.
—Ya veo, tocáis muy bien la guitarra —reconoció—, llegaréis muy lejos.
—Gracias Bonbon.
—Bueno, a lo que venía. Bonnie, ¿puedo hablar un momento contigo? Sólo es una pregunta.
—Claro.
—Pues os dejo solos —Dijo Bon, dejando la guitarra al lado de Bonnie para que la cuidase. Seguidamente se fue a una tiendecita mientras pasaba el rato, así de paso compraría algo.
—¿Qué quieres preguntarme?
—Sé que es un tema delicado y tal, ¿pero sufrías bullying antes o hace poco?
Él miró por unos segundos al suelo, suspiró, aun con un semblante tranquilo. Le volvió a mirar, sonriendo como siempre.
—Sí, sufría bullying. Como dices es un tema bastante delicado, por eso no me gusta hablarlo. Pero, ¿por qué me lo preguntas?
—No se lo digas a nadie, pero... Me he enterado de que Freddy sufre bullying, y al parecer por las mismas personas que tu...
El de cabellos violetas se quedó mirándola con un rostro indiferente, pero por dentro estaba sintiéndose algo asustado y preocupado. Uno de sus mejores amigos, sufriendo lo mismo que él sintió alguna vez.
—¿Cómo lo sabes eso?
—Hace cosa de una semana, seguí a Golden y Freddy por un callejón —Bonnie ladeó la cabeza—. ¡S-sé que suena bastante acosador, pero ya sospechaba algo! Y ahí... Resolví mis dudas. Grabé por si no entendía algo, así que si quieres te lo puedo enseñar.
—No hace falta, te creo. Tu no eres de las personas que va diciendo mentiras, y esto es serio.
— Sí... —suspiró la chica—. Si quieres te voy informando cada vez que vaya sabiendo más, pero acuérdate de no decirlo a nadie.
—Vale. Que vaya bien Bonbon, ya te hablaré
— Okay, y igualmente.
Y así se despidió de él. Pasó por el lado de Bon, despidiéndose también del de cabello turquesa. Lo que no sabía es que Bonnie tampoco es que fuese muy bueno guardando secretos...
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...