Bonbon y Freddy se distanciaban cada vez más y más. Dejaron de hablar por el móvil, de verse por las noches y de cruzar miradas.
¿Cuando todo esto se volvió así? La chica de pelo largo no lo sabía, pero igual le dolía verle de lejos a veces en el patio. Se fijaba en que ya no reía, no sonreía. Se quedaba amargado enfadándose con sus amigos muy rápido.
Un día, caminando tranquila hacía su taquilla, vio a Golden juntó a Freddy, caminando hacía otro sitio que no eran sus clases. Intentó no coger curiosidad al tema para no ser una fisgona. Abrió su taquilla, metió los libros tarareando una de sus canciones favoritas, y la volvió a cerrar.
Miró donde los había encontrados, y no estaban ya que habían girado la esquina. Se quedó mirando por ese lugar. Suspiró cerrando los ojos. No podía más, quería ir.
Así que decidió saltarse esa clase para seguirlos.
Caminando apresurada, mirando para todos los lados, les acabó hallando, saliendo del instituto para ir al patio. Debía ser cautelosa para que no la viesen.
Hablaban de algo mientras estaban juntos, pero no lo podía escuchar. Una cosa que si sabía es que Golden parecía de mal humor, el castaño un poco más de lo mismo, pero con aires tristes. No podía entender nada, pero cuando se quedasen quietos, las cosas se aclararían.
Acabaron yendo a un callejón algo estrecho, donde por un lado habían plantas y arbustos bastante bien cuidados. Por el otro, un simple muro con bonitos grafitis bien hechos, no como los que hay en la calle. Al final del pasadizo, había una valla que si la podías saltar, daba con el otro lado del patio.
Así se sentaron en el suelo y empezaron a hablar. Bonbon fue hacía el lado de las plantas, y se escondió tras un arbusto. De pasó, cogió el móvil y puso la grabadora por si no oía algo, poder volverlo a poner.
—Pero por favor Golden... No se lo digas a nadie.
—¿Por qué? ¿En serio no vas a hacer nada?
—¡No!
—Freddy —le cogió de las mejillas para que le mirase—, mírame a los ojos—así el de cabellos castaños le miró a los ojos inseguro. El rubio le dio una palmadita en la cara, haciendo que el contrario se quejase—. Tenemos que decírselo a los demás. Te ayudarán, te ayudaré yo también. Haremos algo para callarles si es lo que quieres.
—Pero y si...
—Y si nada. Juntos superamos lo de Bonnie contra ellos. Ahora nosotros podemos ayudarte contra ellos, de nuevo —así le sonrió radiantemente, haciendo que el ojiazul también sonriese.
No se enteraba de mucho la chica. Con todo eso podía llegar a la conclusión de que le pegaba o algo así, ¿por algo secreto? Si Bonnie le había pasado algo similar antes, podía preguntarle al de cabellos violetas, así sabría que situación es la que esta Freddy. Se fue de ahí tranquila, sabiendo que pasaba más o menos.
Pero...
Yendo para clases, se encontró con su novio. Ahora pensar que era su novio se le hacía raro. Pasando de eso, el cruzó miradas con ella. Le sonrió un poco y se fue dirección hacía su clase.
Ella no podía hacerle eso a él. Su amigo de la infancia. Ya no sentía nada romántico por el pequeño. Y si seguía así, le haría sufrir más.
Le siguió, cogiéndole de la camisa levemente*
Él se giró, sonriente y muy feliz como se costumbre, pero nervioso a la vez.
—¿Pasa algo bonita?
—Yo... Loon...—le abrazó con cariño, pero no con el cariño de siempre. Él correspondió extrañándose, ya que no solía ser así. Cuando iba a decir algo, ella le cortó, con duras palabras—. Quiero acabar esta relación.
*********************************
Me dieron ganas de escribir.
Y cuando escribí hasta 300 palabras me dejaron de dar ganas. Así que he tardado una hora y media :D Espero que no odiéis a Loon :c él sólo es un buen novio.
Ah, y aclararé que aun que Golden le gusté Freddy, no quiere decir que vaya a acabar con esa pareja, ya que Freddy no sabe ni lo que siente por así decirlo.
Sin nada más que decir, nos vemos. Decirme que os a parecido en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...