Freddy

411 34 2
                                    


  —No vayas Freddy.

  —No me mandas.

  — Lo sé. Pero es que no quiero que vayas, te violará con la mirada.

  —¡No digas tonterias! —con esas palabras Freddy se ruborizó entero—. ¡Sólo somos amigos! Además estoy enfadado contigo, ¡no me hables!

  «Idiota» pensó por un momento Fred. Intentó descansar para olvidarse de todo, y ver si cuando despertaba, no estaba con Golden.

✴ ✴ ✴

  Los dos chicos estaban en la habitación del rubio desde hace un buen rato, aun que los dos estaban en silencio. Freddy comía unas galletas mientras que Golden acababa de organizar unos papeles.

  El de ojos azules miró a su amigo poe un momento por si miraba, y al ver que no lo hacia, tocó su estomago con cuidado. La venda que se había puesto esta mañana seguía ahí, y ya no sangraba desde ayer.

  Algo bueno para él.

  — Ya esta Freddy —habló él chico, girandose. Repentinamente nuestro protagonista se quitó la mano del estómago mirandole—. ¿Qué quieres hacer?

  —Hm... ¿Hablamos un rato?

  — De acuerdo. Justo había algo que te queria comentar.

  — Dime, te escucho.

  — El otro día mientras iba con la limusina a una reunión, vi algo muy raro. Resulta que era por la tarde, ya anocheciendo... Y en un callejón encontré a los nightmares antes de que entrasen.

  Al escuchar eso, a Freddy casi le da un infarto. Vio a los nightmares. Entrando en un callejón. El otro día.

¿Le vio?

  — ... Y te vi con ellos. ¿Qué hacias allí? Ibas vestido raro... Pero a lo mejor me confundo y no era- ¿Freddy? ¿Pasa algo? —preguntó al verlo levantarse.

  — Es que he recordado que tengo cosas que hacer en casa. Mejor otro día vengo y ya...

  — Freddy. Eras tu, ¿no?

  Silencio.

  — No te importa... Golden, me tengo que ir.

  —¿Te estan haciendo algo los nightmares?

  — No, te equivocaste de persona. Gol...

  — Sabes que puedes confiar en mi.

  — Me voy.

  Dio un par de pasos, hasta que el mayor le detuvo con rápidez, acorralandole en el armario de su habitación.

  Se vieron a los ojos por varios segundos. Golden le miraba serio,para que le contase que pasaba, y eso puso muy nervioso a Freddy, más de lo que estaba.

  Así que llevado por los nerviós, le dió una bofetada al rubio. No fue muy fuerte, pero tampoco floja, aun que eso si, sorprendió bastante.

  Cuando iba a empezar a hablar exigiendole por que había echo eso, se detuvo al ver las lágrimas del ojiazul.

  No podia más.

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora