Relación

349 35 37
                                    

  Narra Loon

  Me encontraba al lado de la dulce Bonbon. Los dos nos encontrabamos en mi habitación, encima de mi cama, mientras yo acariciaba su largo y bonito cabello azul.

  Estos bonitos momentos me encantaban ya que podía apreciarla en su máximo esplandor.


  — Estas muy callado.

  — Es que tu pelo es muy bonito... Ya sabes que me gusta mucho —sonreí algo atontado.

  — Lo sé, pero igualmente tienes que hablarme o me aburriré —pude notar como cogía aire para retenerlo en las mejillas cual niña pequeña. Yo solté una suave risa aún sin parar, y ella cansada de aguantar aire paró—. Venga, propón un tema.

  — Pues... ¿Que hiciste con las entradas del cine? ¿Se las diste a alguien al final?

  — No, fui yo con un amigo.

  — Me alegró —sonreí—. Supongo que fuiste con Eak entonces.

  —Nope, fui con Freddy... O Fred, como tu le llames.

  Al oír eso sentí una pequeña punzada de celos. No me molestaba que estubiese con Eak, o Bonnie. O hasta con Puppet, la cual era lesbiana. Pero con Freddy era muy diferente.

  Freddy no paraba de ligarla o intentar acercarse de manera coqueta. O a veces sin esas intenciones hablaba amigablemente con ella.

  A Bonbon cuando hablaban tranquilos siempre se la via feliz, y eso a mi me molestaba mucho.

  — No me gusta ese chico.

  —¿Hm? ¿Por qué?

  — Siempre te quiere ligar, lo notas, ¿verdad?

  — Bueno... Sí. Pero cuando no lo hace es muy amistoso.

  — Sólo lo hace para ganar tuconfianza...

  — Loon, tranquilo —se giró, sentandose en mo regazo sutilmente mientras cogía mis manos—. No estes celoso.

  — Como no estarlo...

  — Soy sólo tuya. Sólo te amo a ti y ylo sabes mi enano —besó mi nariz de lanera cariñosa, haciendo que me ruborizase.

  — Uhm... Si, lo sé. Yo tambien te amo a ti.

  Y después de esas palabras, la cogí levemente del mentón y la besé.

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora