Pelea interna

300 21 15
                                    


  El cuerpo de Freddy descansaba tranquilamente en la camilla de la enfermeria, aun que en algunos minutos aquella paz se iria por el timbre que daba la hora de irse a casa.

  Pero, aun que por fuera todo parecia paz, en el caso de dentro del cuerpo no era así, ya que ciertas almas se peleaban en su mente.

  ¿Cuál era el tema de su discusión? Fácil.

  Era por lo único que habían estado peleados últimamente.

  Se gritaban en la cabeza se su cuerpo, ya que aun que hiciesen mucho ruído, nadie oiria nada.

  —¡Qué me dejes en paz de una vez!

  —¡No, sólo quiero que me dejes salir a mi!

  —¡Te apalizarian a ti! ¡De ninguna forma te dejare salir!

  — Pero es que yo comencé con todo esto y lo solucionaré. Y si, he dicho yo, el gran Fred, que solucionaré algo.

  —Eso ahora mismo me da igual, no saldrás.

  —Pero...

  Y de repente lo que veįa Freddy se distorsionó, y despertó como si hubiese estado en una pesadilla, agitado y sudado.

  Miró a los lados y vio a Golden justamente en su derecha.

  — H-hola Golden...

  — Hey, ¿cómo estas?

  —Mejor que esta mañana —me levanté ya descansado y cogí mi mochila—. Vamonos.

  — Espera, quería darte esto...

  — ¿El qué..?

  Y sus labios se chocaron al instante, dejando a un Freddy sorprendido.

  Y un Fred atontado.

  Después de eso, no salieron de la enfermeria hasta que oscureció.

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora