Se removió de la cama para estar más cómodo y intentar volver a dormir inconscientemente. Ya, un rato después, cuando se dió cuenta que esas sábanas no eran las mismas que las de su casa, abrió los ojos, algo incómodo. Miró alrededor, viendo lo que sería una habitación de hospital, y se asustó.
Cuando empezó a ser consciente de que si estaba allí, era por que algo malo había pasado, cayó que su cara estaba adolorida, y todo su cuerpo le molestaba cuando se movía. También que, unos pocos cables estaban conectados a zonas concretas de su cuerpo.
De verdad que no sabía cómo había acabado allí. Simplemente espero estirado hasta que alguien llegase ahí. Podía esperar.
Y como pensaba unos cuantos minutos más tardes, tal vez un cuarto de hora, abrieron la puerta. Era su grupo de amigos, con los que había formado la banda: Foxy, Chica, Bonnie y Golden. Cuando le vieron despierto, fueron directamente hacía él y le rodearon, para comenzar a hablarle.
—¡Freddy! ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? —empezó a preguntar Chica, con tono de preocupación.
—Bueno, me duele el cuerpo, sobretodo la cara. No quiero saber ni cómo me veo ahora mismo —rió apenado.
—Sinceramente, te ves fatal Freddy —dijo Bonnie—. Los Nightmares se pasaron contigo.
El castaño miró a sus amigos, sentandose en la camilla con dificultad, aunque gracias a Chica pudo hacerlo más rápido. Al verles, se asombró un poco. Parecía que no era el único golpeado. Ninguno estaba totalmente bien.
Foxy tenía el labio inferior roto, y al parecer su brazo derecho estaba escayolado. Bonnie no llevaba sus gafas habituales y tenía la mejilla hinchada; por otra parte la única chica del grupo tenía un moratón en la barbilla. Por último, Golden, que tenía más moratones por la cara y un ojo morado, intentando disimular con un poco de maquillaje.
Freddy sólo podía hacerse preguntas de que les había pasado. Bueno, mejor dicho, que había ocurrido.
—Os parecerá tonto, pero no me acuerdo de nada... —dijo por lo bajo, bajando la cabeza sin querer hacer contacto visual.
Se quedaron en silencio unos segundos. El chico ni quería saber qué caras estaban haciendo, pero se las podía imaginar y no le gustaba para nada. Hasta que alguien habló.
—¿Ni cuando los Nightmares llamaron la atención cuando comíamos..?
—No. ¿Qué hicieron?
Otros segundos de silencio.
—Gritaron a los cuatro vientos que eras gay, Freddy —rompió el silencio Foxy, algo incómodo.
El moreno se tensó, y les miró repentinamente.
—¿Q-qué..?
—Eso. No tienes porque asustarte ni nada. N-nos da igual —contestó Chica entrecortando.
—Ya. No importa, sé cómo se siente que te hagan bullying —incluyó Bonnie, hablando bajito como solía hacer—. Te queremos por como eres, y no somos como ellos... —se oyó un sollozo—. ¿Freddy?
Era Freddy, que estaba empezando a llorar. Chica, que le causó mucha pena, empezó a llorar con él, y Bonnie estaba a punto de hacerlo. Golden, que no pudo soportar verle llorar, y le abrazó fuerte. Sin pensarlo, el castaño correspondió con todas las fuerzas que tenía, desahogandose. En cambio, el pelirrojo del grupo, abrazó a sus dos amigos que también empezaban a llorar.
El castaño de ojos azules estaba super triste, no quería desvelar su sexualidad así, el quería escoger cuando y como desvelarlo. Seguramente, los "nightmares" habían desvelado también que le hacían. Y no le gustaba nada.
Ahora mismo quería morir.
Pero enterró la cabeza en el pecho del chico que le gustaba, intentando olvidarse de todo eso. Al menos sus amigos, y él, le apoyaban. De repente, se dió cuenta de un detalle importante.
—¿Y Fred..?
—¿Quién? —preguntó Golden.
—No, nadie.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanficDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...