Nuestros protagonistas estaban en la clase de historia. Una aburrida clase de historia.La mayoría de los alumnos de delante prestaban atención, y los de atrás lo intentaban.
Chica hablaba entre susurros con Bonnie y soltaban risitas. Foxy les miraba a los dos, celoso, soltando refunfuños inaudibles. Mientras que Freddy...
Freddy estaba mal.
Se encontraba con la cabeza encima de la mesa, pero no estaba despierto.
Golden unos segundos después de verle se dio cuenta.
—Hey, chicos —susurró el rubio hacía los demás, los cuales le miraron—. ¿Le pasa algo a Freddy?
— Pues... Creo que sí, no se suele dormir entre clase y clase.
—A lo mejor ayer no durmió... —Habló Bonnie un poco alto, haciendo que casi se diese cuenta el profesor, y que Foxy se alterase...
—¡Bonnie no hables fuerte!
El profesor y los demás alumnos, al oír el grito de Foxy se giraron hacia el. Los dos rubios de la banda hicieron un «facepalm», mientras que a Bonnie le daba indiferencia.
—¿Qué pasa señorito Foxy? ¿Algo que quiera decir?
— No te impor-
— Es que Freddy se quedó dormido —habló Bonnie inocentemente.
De nuevo se oyó el sonido de dos «facepalms» junto a Foxy.
El profesor miró hacía Freddy y seguidamente fue hacia él. Le golpeó con la libreta –flojo– en la cabeza para despertarle.
—¡Despierte señorito Fazbear!
Freddy se removió en suasiento, y cuando estaba despierto, negó con la cabeza.
—¡Hagame caso y siéntese bien! —Pero Freddy no movió ni un músculo—. ¡Ya es suficiente! —él mismo, cansado de las tonterias del moreno, le cogió de los hombros poniendole derecho en su asiento.
Se sorprendió, junto a toda la clase, al ver que lágrimas caían de sus ojos, con su cara llena de tiritas.
—¿Señorito Fazbear? ¿Le ocurre algo..?
Chica miraba a Freddy muy preocupada. Bonnie lo observaba desde su asiento, pensando en que le habría pasado para estar así. Foxy intentaba hacerse el desinteresado, pero ver a su amigo así le dolía. Mientras que Golden, estaba apunto de llorar por verle de esa manera. Sentía el dolor de su amigo con tan sólo verle el rostro.
El chico de cabellos castaños negó lentamente, mientras se acomodaba el cabello.
—Sólo quiero ir a la enfermeria...
—De acuerdo... Que te acompañe alguien.
—Yo le acompaño profesor —dijo Bonnie.
—De acuerdo, vayan entonces...
Los dos chicos se levantaron, y salieron de clase.
Los demás chicos de la banda empezaron a hablar entre ellos para sacar teorias de lo que le pasaba.
—Bien, sigamos con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...