—¡Freddy! ¿Cómo estas?
—¿Uhm? Bien... ¿Y tú?
— ¡Genial! Bueno, quería comentarte una cosa.
—¿Sobre qué?
— Pues tengo dos entradas para el cine, pero Loon se irá a casa de un Towntrap y no tengo a nadie más... Me preguntaba si querías venir conmigo —habló con una pequeña sonrisa, avergonzada.
Pensé por un momento. Yo solamente era su amiga por culpa de Fred, ya que él habló con ella. Pero, parecía maja, no lo podía negar. A lo mejor pasar un poco de tiempo con ella me hacia bien...
—¿Y qué dices? ¿Vamos al cine juntos?
— Claro, ¿qué día vamos?
— Este viernes, ¿te va bien?
— Sí. Pues no vemos ese día. Adiós.
— ¡Adiós!
Me fui para volver a buscar a mis amigos, sin querer encontrarme con los desagradables nightmares...
— ¿Con quién hablabas Freddy?
— ¿Qué te importa Fred?
— Pues bueno, somos la misma persona. Me importa bastante con quien hablabas. Y creo que era una chica —refunfuñé cansado de él.
— Sí, era una chica. Era Bonbon, ¿contento?
— ¿Q-qué te dijo? —se le notó en la voz un tono feliz.
— Me dijo que si quería ir al cine con ella y ya esta. Iré este viernes.
— ¡Qué bien, ya quería estar con ella más tiempo!
Me quedé en silencio por unos segundos. Miré a ver si había alguien por los lado, para seguidamente esconderme en el lavabo.
— Perdona, ¿quién dijo que irias tu?
— ¿Eh? Pues, lo suponia. A ti no te interesaba.
— Ya lo sé, pero ahora es mi amiga.
— ¡Eh! No, ella es MI amiga.
— Fred, esta vez no estropearas este momento, ¡Así que callate!
— ¿Freddy?
Resulta que en el lavabo estaba Bonnie, el cual salió mirandome. Tenia la mirada algo preocupada.
Tragué saliva algo nervioso. A lo mejor me había pillado...
—¿Con quién hablas?
— B-bueno... —busqué una mentira por mi cabeza—. Hablaba... Con un chico que se acaba de ir...
— Oh, vale. ¿Vamos con los demás entonces?
— Claro. Vamos.
Después de esa corta conversación, nos fuimos los dos a buscar a los demás. Seguramente estaban en el comedor.
También, al salir, Fred no volvió a dirigirme la palabra en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...