Dolor

330 35 12
                                    

—¿Otra vez tan tarde por aquí Freddy..?

—¿Hm? —el castaño no de giró al oír la voz, pero igualmente la reconoció al momento— Oh, uhm... Sí Bonbon, ahora iba para casa.

—¿Te puedo acompañar?

—¡N-no hace falta! Ire solo, no quiero molestarte...

—¡No lo haces, tranquilo! —la chica fue hacia él, pero este se giró para que no le viese—. ¿Eh?

—P-perdón es q-que... ¡Tengo unas ojeras increibles y no quiero que me veas! —mintió en parte.

—Ah, tampoco debe ser para tanto —la chica volvió a ingentar ponerse frente suyo pero no lo consiguió, haciendo que esta fruncies el ceño—. ¡Venga dejame! —Después de unos segundos de Bonbon intentando ponerse delante de él, y el chico quejandose, ella logró su objetivo, pero a la vezse quedó pasmada—. ¿P-pero qué..?

  Freddy no hizó ningún movimiento después de eso. Dejó que pudiese ver su rostro. Ya lo había visto, ¿por qué debia ocultarlo de nuevo?

  Tenia demasiados golpes en la cara, y la nariz ensangrentada. Tu cara estaba bastante hinchada; se notaba que eso debía de doler.

  —Siento que hayas tenido que v- —al segundo, notó unos brazos rodeandole, miró a la chica, la cual leestaba abrazando—. ¿Bonbon..?

  —No entiendo como no lloras,eso debe doler mucho...

  —Estoy acostumbrado... Ya no me hace daño, tranquila.

  —No mientas, llora si quieres.

  —P-pero...

  —Desahogate. No me burlare de ti de nada, sólo... Desahogate.

  Freddy se quedó mirando a la chicapor unos segundos, para después esconder la cara entre su pelo y empezar a llorar.

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora