En los baños del instituto alguien se encontraba derramando lágrimas.
No podía más. Aun que las cosas mejoraban poco a poco, de nuevo se vinieron a bajo. Cuando esa mañana iba para el instituto más contento que otras veces, se dio cuenta de que alguien le había estado siguiendo.
Al darse la vuelta, vio a los Nightmares detrás suyo, y el intentó correr, huir de su desgracia. Pero no fue tan rápido como Onnie, el chico de pelo azul. Así que al cogerle de la camisa, le llevó con sus amigos y ahí, en esa pequeña calle de la ciudad, le empezaron a pegar.
Un golpe en el estomago.
Otro en la cara.
De nuevo en el estomago.
Mientras le gritaban que no servia para nada y que nunca tendría que haber existido.
¿Por qué le hacían esto?
¿por sus preferencias sexuales?
Ya no podía más.
✴ ✴ ✴
Bonbon paseaba por los pasillos del instituto junto a Loon, iban cogidos de la mano, ambos sonrojados y soltando risitas por la conversación.
De repente, encontraron a un montón de gente, rodeando algo o a alguien en la entrada del baño. Se preguntaron, que hacia tanta gente ahí. Algunos se notaban asustados y otros iban corriendo a buscar a algún profesor.
— Voy a ver que pasa Bonbon —dijo Loon, soltando la suave mano de la chica—. Ahora vuelvo.
— Vale.
Así se adentró entre la multitud y empezó a esperarle de pie contra una pared. Dos personas que salian de ese monton de gente empezaron a hablar, y Bonbon escuchó atenta sobre la conversacion, a ver si se podía enterar.
—¿Qué crees que le habrá pasado para que haya echo eso?
— Yo que sé, pero pobre... Oye, ¿y ese chico no va a tu clase?
— Sí —respondió la chica—. Creo que es amigo de GoldenBoy.
— ¿Por eso estaba llorando..? Pobres.
— Pues sí.
¿Amigo de Golden? ¿Quién podía ser? Empezó a pensar entre los amigos del rubio. A lo mejor era...
—¡Bonbon! —de entre la multitud salió su novio castaño y fue hacia ella—. Ya sé que pasa.
— ¿Qué? —la chica (que en ese momento llevaba una bonita trenza) se centró en el—. ¡Cuéntamelo!
— S-sí... Han encontrado en el baño a alguien inconsciente, tenia cortes por todos los brazos y tenia un cuchillo de cocina al lado. Ni siquiera saben como a llegado ese objeto ahí, creen que se lo llevó desde casa... Pero no es por eso que estaba inconsciente, lo que hizo ahora es que se clavó el cuchillo en el estomago, y esta perdiendo mucha sangre. Ahora acaba de llegar un profesor con bastantes médicos, así que todo estará mejor.
—¿Y q-quien era?
—Bueno... Eso... —pensó durante unos segundos—. No lo sé.
—¿Seguro?
— Sí, mejor vayámonos... —volvió a coger su mano y se la llevó para otro lugar.
La chica sospechaba, ¿le estaba mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me All Night (BonBon x Fred)
FanfictionDos chicos en uno. Freddy tiene el control de todo. Se puede enamorar, tomar las decisiones que quiera, y hacer las amistades que quiera. Fred apenas puede salir a ver el cielo azul. No puede enamorarse, ya que tendria problemas con Freddy. Ni...