Amigos

272 29 12
                                    


El castaño en la enfermeria se encontraba descansando, y sus amigos en la hora del patio fueron a visitarle, pero se lo encontraron durmiendo.

Los cuatro se vieron entre ellos, bastante preocupados.

  —Bonnie, ¿te dijo que le paso para que se pusiera a llorar?

  — No, estubo sollozando y le intentaba animar. Sólo me dijo que le dolía todo...

  —¿Y si alguien le a pegado? —preguntó la rubia—.

  —Creo que eso es lo más acertado... Tiene tiritas en la cara, y le duele todo el cuerpo... —añadió Golden.

  —¡Cuando pille a quien le haya echo juro que..!

  De repente la puerta de la enfermeria se abrió, y los cuatro se encontraron con los dos chicos japoneses.

  Bonbon había oído lo que pasaba con Freddy, y le insistió a Loon para que la acompañase. Este venia un poco molesto.

  —¡Oh! ¿Tu eres Bonbon, no? —dijo Bonnie feliz.

  — Eh, sí. ¿Como esta Freddy..?

  —Creemos que mejor, esta descansado de momento...

  — Vale —suspiró aliviada. Golden la miró molesto, y al momento desvió la mirada.

  —Oye, ¿tu sabes algo sobre lo que le pasó A Freddy..?

  — N-no... Sólo venia a verle por que es mi amigo y me preocupa que algo le pase... —Chica soltó una pequeña risa, haciendo que Bonbon se sonrojase y Loon se molestase—. ¡P-pero sólo es mi amigo eh!

  —Claro —habló Bonnie—. Amigo.

 
  De repente sonó el timbre, lo cual indicaba que debian volver a clase.

  Dejaron a Freddy solo para que descansase.

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora