De vuelta

44 8 0
                                    


Habían pasado dos años. Dos años y medio sin saber nada de la contraparte de Freddy. Y él seguía sin olvidarle. Siempre lo llevaba en la cabeza, pensando qué diría él en cada ocasión.

Así, embobado estaba, en la cafetería en la cual sus dos amigos, Foxy y Chica, trabajaban y habían montado el establecimiento. Ellos dos ahora eran pareja de hace poco, se veía que el estar trabajando juntos les había juntado aún más.

De repente, oyó el ruido de cristal.


  —Muchas gracias Chica —dijo Bonnie sonriendo, a la vez que cogía su taza de té.

  —¡No es nada chicos! Si me necesitais, llamarme —les guiñó el ojo a sus amigos de manera amigable, los cuales sonrieron, y esta se fue.

  —Me encanta comer aquí —dijo por lo bajo Bon mientras mordía el croissant que tenía entre las manos.

  —La verdad es que se lo han montado muy bien el lugar —siguió diciendo Bonbon.

  —Pues sí —sonrió Golden, el cual notó que Freddy no estaba por la labor. Seguidamente cogió su mano, dándole un apretón—. ¿Freddy? 

  —¿Uhm? 

  —Estás por las nubes tonto. ¿En qué piensas?

  —En... En Fred —admitió cuando cogió la taza de café, bajando la cabeza. Al oír eso Bonbon le miró, entristeciendose un poco.

  —Pues es hora de que te animes un poco. Va, estamos con los amigos, hablemos de cosas que te gusten —le sonrió de manera cálida.

  —Bueno, vale —suspiro—. ¿Algo nuevo que contar, chicos?

  —Pues... Quería decírlo después, pero —el de cabellos morados miró al de pelo azul, como si se hablasen con la mirada. Los dos sonrieron, y volvieron a mirar a sus amigos—. Nos vamos a casar —seguidamente enseñó el anillo que tenía en su dedo. Y todos se asombraron, llamando la atención del local.

  —¿¡Qué os vais a casar!? —gritó Foxy, ya al lado de los chicos sorprendiendo a todos—. ¡Bon, ya puedes cuidar bien a Bonnie! 

  —¡L-lo haré!

  —Ni que fueras su padre Foxy —rió Bonbon, y todos se unieron a su risa.

  

Teníamos 19 años, algunos ya 20. Al principio pensé que era una edad muy temprana para casarse. Pero ellos eran una pareja estable, y encima no tenían que preocuparse por el dinero, ya que les iba bien. Hacerlo pronto tampoco haría nada malo.

Al estar charlando sobre Bon y Bonnie, y después de cosas más triviales, el tiempo se pasó volando. A las nueve ayudamos a nuestros amigos a cerrar la cafetería, y una vez acabamos, todos nos despedimos, tomando caminos diferentes.

Caminaba lento hacía mi casa, ya que estaba cerca y no quería cansarme.  

Aprovechaba para ver las bonitas vistas que había por el pueblo. El campo que por el atardecer se tornaba de un color muy bonito. Eso me relajaba. Sonreí.

  —¡Freddy!


Escuché detrás mío que me llamaban, y al voltearme, alguien me empujó con su peso, tirándome al suelo.

Me quedé sorprendido por unos segundos, mientras era abrazado por alguien que no conocía, o no reconocía. Le miré sin comprender la situación.


  —¿Quién eres...?

  —¡Soy yo! ¡He vuelto y con cuerpo! —me miró a los ojos, haciendo que pudiese verle la cara—. ¡Soy Fred!


Parecía que mi corazón había parado de latir. Me quedé sin aliento. Era Fred. Y lo podía confirmar, por qué era igualito como estaba en mi cabeza. 

Muy parecido a mi, como si fuese mi gemelo, pero más blanco y alto. Con una peca en debajo del ojo derecho, y ojos blancos con un tono azul, que los llenaba de vida, no como antes. Y su cabello, dios, era precioso, lo tenia largo atado a una coleta hasta un poco más abajo de los hombros. 

Al poder procesar todo lo que estaba pasando, las lágrimas no dudaron en salir, inundando mi cara de esas saladas lágrimas. Le abracé por el cuello, apegándole a mi con cariño.


  —Idiota. Idiota, ¡idiota! ¡Joder, te he echado mucho de menos, idiota!

  —Y yo a ti, en serio —mi hombro empezaba a estar húmedo. Al parecer, Fred también lloraba—. Pero me ha costado venir aquí, yo no estaba cerca. Hace dos años y algo que intentaba venir a este pueblo. Y hoy, cuando llegué a tu antigua casa donde ahora solo vive mamá... Me dijo donde vivías, y... ¡Y aquí estoy!

  —¿Se puso contenta de verte?

  —Mucho, ¡y más de verme con un nuevo cuerpo! Al principio me costó acostumbrarme a hacer varias cosas en el centro de acogida, pero ya... ¡Mirame! —sollozó.

  —Si pudiese levantarme, creeme que lo haría.

  —Uy, perdón. Espera.


Se levantó, y extendió su mano hacía mí, ayudándome. Se notaba que era más fuerte que yo. Una vez levantados los dos, nos quitamos las lágrimas.


  —Hablé con mamá. Y dijo que me adoptaría. Aunque ya sea mayor, dice que para ella soy como un hijo —sonrió. Su sonrisa era muy bonita, me gustaba que estuviese feliz.

  —Y para mi eres como un hermano.

  —Tu para mi tambien. Por cierto... ¿Cómo están los demás?

  —¿Te refieres al grupo? —Fred asintió—. Bueno, Bon y Bonnie se van a casar, Foxy y Chica están juntos, Golden y yo aún estamos saliendo y-

  —¿Cómo está Bonbon? ¿Le pudiste contar?

  —A eso iba. Sí, le conté —Fred estaba muy atento—. Y no ha parado de pensar que volverías con nosotros —sonreí—. Aún espera por ti, Fred. Y te quiere, no ha dejado de hacerlo aunque a veces le diesen bajones y se quería olvidar de ti. La tienes totalmente flechada, idiota —reí, y él no podía estar más sonriente en ese momento—. Espero que la cuides bien si aún vas a por ella.

  —Claro. No la voy a dejar así. Yo aún pensaba en ella, y no iba a dejar de hacerlo tan fácil. Es la primera chica que me deja así de tonto, Freddy.

  —Lo sé, te conozco.

  —¿Aún me seguirás conociendo? Tenemos muchas cosas de que hablar, señorito Fazbear —rió, poniendo el brazo por mis hombros.

  —Y que lo digas, Fred. Y que lo digas.


Los dos nos fuimos para mi casa, mientras él me contaba las cosas que había tenido que vivir. Al fin, sentí que mi corazón estaba lleno de nuevo. 

Por fin, volvía a sentir completamente toda la felicidad del mundo.


¡Y Fred ya ha vuelto! Me parece un poco cliché para mi gusto, pero era donde más me sentía cómoda dirigiendo la historia. Y había pensado hacer una segunda temporada para seguir con esto y dirigirse más a FredxBonbon, pero no lo haré.

Haré la historia lo más largo que pueda y así que sea una historia larga, sin dos temporadas. ¡Espero que os guste la idea! Y en el título añadiré detrás del BonbonxFred un GoldenxFreddy, ya que hay bastante. Igual espero que eso no sea una molestia para algunos.

Ni yo sé cuánto quedará para acabar la historia, pero vamos bien.

Votar si os ha gustado chicos, ¡apoyais mucho así!

Sin nada más que decir, ¡nos vemos en el siguiente capítulo! 

Kiss Me All Night (BonBon x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora