Capítulo 19.♡

3.9K 233 8
                                    

Kizashi vio llegar a su hija, a lo lejos. Aun que hacía como mínimo unos seis años que no la veía, la sabría distinguir entre la multitud.

- Ahí viene tu hija. – le dijo a Mebuki. – Con un hombre. – suspiró. – con un hombre que me da muy mala espina. – dijo entrecerrando los ojos y analizando a Sasuke.

- Cariño, recuerda que vinimos para volverla a ver, pero sobretodo. – dijo entre dientes. – para la boda.

- ¿Ese es el novio de mi hermana? – dijo Adalia. - ¡está bueno!

- Cállate mocosa. – le pidió Rin. – no digas eso de tu hermana.

- Estás celosa, por que el novio de Sakura le da mil y una vueltas a tu marido.

Las dos hermanas empezaron a discutir.

- Ya empezamos. – susurró Sakura. – Hola. – sonrió, tímida. Hacia tanto tiempo que no los veía…

- Hola, mi vida. – Mebuki se levantó para abrazar a su hija. – pero que grande, estás echa toda una mujer. – la miró, separándose. – Oh, te has adelgazado. – dijo Mebuki, poniéndose un dedo en los labios. – Y… hum, ¿te han crecido los pechos?

- Mamá… - detrás, escuchó la floja risa de Sasuke. – por favor, no tengo doce años… no estoy haciendo el cambio…

- Pero has cambiado igual. – sonrió su madre. Una pequeña familia de pueblo, como siempre habían sido.

En la mente de Sakura algo se preocupaba, repitiéndose la misma frase… no están a la altura de él.

Sakura rezaba para que no empezaran como siempre.

Como con cada novio que ella había tenido. Porque Sasuke no era uno de ellos, Sasuke era especial.

Sus hermanas, mayor y menor, se dispusieron a abrazarla también. Su padre prosiguió a hacer lo mismo.

Un hombre serio y de carácter… fuerte. Casi insoportable.

- ¿Ella es mi nieta? – Los ojos de Mebuki se humedecieron. – Hola, Sarada. – sonrió ella.

La niña pareció amistarse enseguida con su recién conocida abuela.

Adalia prosiguió a saludar a Sasuke.

- Hola cuñado. – dijo coqueta. Ella se alzó. Sasuke le sacaba una cabeza y media casi.

- Hola. – sonrió Sasuke, y se agachó para darle dos besos.

- Sakura no se ha comunicado mucho con nosotros los últimos años. – le explicó, jugando con uno de las ondas de su vestido. – Así que no se nada de ti, nos queda mucho por hablar.

- Eso creo. – dijo Sasuke, frunciendo el ceño.

- ¿Cómo lo llevan?

- Bastante bien, supongo. – se rió Sasuke.

- Y el es… Sasuke. – sonrió Sakura, distrayéndolo y girándose, presentándoselo a sus padres.

- Hola suegros. – sonrió Sasuke, haciendo broma.

La expresión de Kizashi pareció cortante. A Sasuke lo incomodó.

Sarada ~ (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora