Sasuke desató apresuradamente a Sakura. La cogió en brazos.
- Mi vida…
- Sasuke.– ella sonrió y acarició su mejilla. Él dejó correr más lagrimas. – gracias…
- ¿Por qué? – él no esperó respuesta. - Sakura, por dios, se fuerte, no me dejes…
Empezó a andar, hacia a fuera.
La tormenta había aumentado, la lluvia se llevó parte de la sangre.
Sasuke, una vez en el coche, se arranco un trozo de jersey. Le hizo un torniquete a Sakura, justo en el muslo, donde tenía la herida más grande.
- Te vas a poner bien, de verdad… - le dijo Sasuke, mientras colocaba a Sarada en su sillita. – te llevaré a la agencia, allí nuestros médicos te atenderán en seguida…
- Sasuke, dios mío… no puedo más… - sollozó ella. – Déjalo, he perdido... demasiada… sangre… - sentía como sus párpados caían, cada vez, más cansada.
- ¡No!
Sasuke le ató el cinturón a Sakura, cerró las puertas y arrancó.
- ¿Nunca, me escuchas? – le dijo Sasuke, cogiendo su mano, mientras conducía, lo más rápido posible. – sigue despierta, Sakura, sigue escuchándome.
- Sasuke… - volvió a musitar ella. Ya casi no se le escuchaba. Las lagrimas de él, seguían resbalando, mezclándose con las gotitas de lluvia que habían suspendidas en su cara.
- No hables, no gastes fuerza. Pronto llegamos, te hacen una buena transfusión de sangre, y te dan unos pocos puntos, y lista… - la voz se le ahogaba, el pulso no le podía ir más rápido. Le temblaba todo. Nunca lo había pasado peor… - Mi vida, te amo, te amo más que a nada…
- Eh… - pudo distinguir una leve sonrisa de Sakura. – Y yo… a ti, más. – entrecerró los ojos, una lágrima resbaló, por su sien, terminando en su oreja. – Cuida de Sarada.
ESTÁS LEYENDO
Sarada ~ (Sasusaku)
FanfictionLeyó una vez más el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquella temporada, con Ino, y todos esos problemas...