Capítulo 76.♡

3K 189 19
                                    

- ¿Donde crees que vas? – escucha a sus espaldas, Sakura.

Cuando se da la vuelta, se encuentra con la mejor amiga de Sasuke. Aquella rubia
de pote tan guapa.

- Madison… - sonrió Sakura. - ¿Qué haces aquí?

- Sabía que Sasuke era capaz de hacer una locura, y esperaba que fuera él quien salía de la casa Uchiha esta noche. Pero qué gran sorpresa, al saber que eres tu la que va a cometer una locura, tras lo de Sarada.

- No voy a cometer ninguna locura, solo la voy a ir a buscar.

- ¿A caso sabes dónde está? – dijo Madison, poniendo los brazos en jarra y alzando las cejas.

- Si. – Maddi la miró fijamente. – Bueno, lo supongo. Si no está allí, ya no se donde puede estar…

Sakura esquivó a Madison y se fue a subir a su mini.

- Cargada de armas ¿y vas a subirte a ese coche tan mono?

- Es mi coche, ¿Cómo voy a ir, si no?

- Anda ven, te llevo. – suspiró ella. – igualmente, no me perdonaría dejarte ir
sola.

- Se me cuidar sola. – dijo Sakura dándole énfasis a la palabra.

- Oh, no lo dudo. – Madison abrió la puerta de su Porsche Cajun plateado y la invitó a subir. Sakura tardó su tiempo en decidirse. - ¿A qué esperas? No pienso dejarte ir sola, así que decide.

Sakura bufó, y decidió de una vez por todas meterse en el coche de Madison.

- Entonces, ¿Dónde vamos?

- Casa Morada.

- ¿No crees que cae un poco lejos?

Sakura la miró mal.

- ¿Quieres llevarme o no?

Madison no se hizo esperar. Arrancó el coche y desaparecieron, dirigiéndose a las afueras de Los Ángeles.

Como un destello dorado, como un simple rayo de luna.

El coche derrapó en la arena.

- Hemos llegado.

Sakura salió del coche. Madison la repasó con la mirada.

- ¿Ya te cuida bien, Sasuke? – bromeó ella. – si no, ya sabes… aquí tienes a alguien…

- Madison. - Sakura hizo un gesto con las manos, queriendo decir ‘basta’. Pero aún así, ella sonrió. – No me va la tortilla, lo siento… soy más heterosexual que Sasuke. – Ladeó la cabeza.

- Qué pena, te lo hubieras pasado bien conmigo. – Madison le guiñó un ojo.

- No lo dudo. - Sakura rió. – pero encontrarás a alguien que te guste más,
de veras.

- Oh, eso espero. Pero eso no quita el que seas preciosa. – Madison alzó la mirada. – Si tardas algo más de diez minutos, entro.

Sakura asintió.

Miró en la dirección de la casa.

Era una mansión enorme, daba hasta algo de miedo.

- Corre, Sakura, corre.

Ella no se lo pensó dos veces.

Sakura se jodió la espalda. Y tanto. Pero la puerta cayó al suelo. Unos brazos la recibieron.

- Pero mira quien tenemos aquí. – dijo él, con su típico acento.

- Sasori, suéltame.

- ¿Si no qué?

Sarada ~ (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora