Capítulo 36.♡

3.1K 190 12
                                    

- Pues, soy yo, nena. – una voz sensual, femenina, sonó de nuevo, a sus
espaldas. - ¿me buscas?

Una chica, rubia de pote, pero de las que le quedan bien, con unos ojos grises, hipnotizantes, una boca con labios de fresón, más o menos de su estatura, y con un cuerpo… ¿Qué para que contar? No tenía los mejores pechos que se podían desear, eran pequeños, pero estaban bien puestos.

Pero la chica era curvilínea, y estaba de infarto. ¿Por qué coño todas las chicas de Sasuke tenían que ser una reverenda pasada?

- ¿Tienes algo con ella? – dijo Sakura, entre lagrimas.

- Eh, eh, para el carro. – le dijo la rubia de pote. – Sasuke es mi mejor amigo. El y yo no tenemos nada. Si pensaste mal sobre alguno de esos mensajes es porque Sasuke y yo siempre estamos de broma… y lo de fiera, tigresa… - sonrió. – me lo llama porque puedo beber más que él cuando nos vamos de cañas.

- ¿Acaso te he preguntado, zorra? – Dijo Sakura, con el corazón en un puño, asqueada y muy, muy cabreada.

Recibió una bofetada. De parte de ella.

No, la verdad es que no parecía una
cualquiera. No como Ino… no parecía… no parecía un rollo o simplemente, una
ex de Sasuke.

- Tranquilízate. – le dijo Madison.

- Ya te lo ha dicho ella, Sakura. – dijo Sasuke. – Solo es mi mejor amiga.

Sakura asintió, incrédula. Se frotó la mejilla, dolorida. ¿Quién se creía para
abofetearla?

- ¿Y por que esos mensajes? – lo riñó. - ¿Eh? ¿Dime? – aun centrada en su
idea, Sakura dijo lo que más le dolía. – a punto de casarnos y tu, te dedicas a gorronear con otras.

- Nena… - Madison se retiró el pelo, hacia atrás. Sakura pudo ver las raíces
negras, para terminar de comprobar que llevaba el pelo tintado. – Se que estás cabreada, y que ahora mismo no le harás caso a una extraña, ni mucho menos. Sasuke me habla mucho de ti, y de verdad, durante todo el tiempo que hace que lo conozco, nunca lo había visto tan enamorado.

Sarada ~ (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora