Sasuke entró en la casa, ajetreado. Él se moría por tomarla, por penetrarla profunda e intensamente.
Hacía seis días ya que no mantenían relaciones sexuales, ni siquiera se besaban. Y lo necesitaba… la necesitaba, necesitaba sus besos. La encontró en la cocina, preparando la comida.
- Amor… - se acercó y la rodeó por detrás. Sakura no pudo evitar gimotear al
sentir su erección. – vamos al cuarto, anda…- ¿Eh? – ella se giró y miró a Sasuke. Haciéndose la despistada.
- Vamos… - sonrió y se inclinó para besarla. Ella lo evitó.
- No querrás perder la apuesta ¿cierto?
- ¿Pero qué…? – Sasuke arqueó una ceja. – Oh no, eres una tramposa. – se cruzo de brazos y la miró serio, molesto.
- No cariño, la única norma era: no sexo ni contacto sexual…
- Dios… - Sasuke se pasó una mano por el pelo. – eres mala, muy, muy mala… en la luna de miel te vas a enterar.
- La espero con ansias. – sonrió ella.
Sasuke no dijo nada, subio las escaleras y cerró la puerta del baño de golpe.
- No lo hagas querido… - gritó Sakura des de la cocina.
- ¡Déjame! – le contestó Sasuke desde el lavabo.
Sakura negó con la cabeza y subió las escaleras. Abrió la puerta del lavabo.
Se acercó a Sasuke.- Madre mía. – jadeó ella en ver la enorme erección de Sasuke.
- Eso mismo… - él le alzó la cara, cogiéndola por el mentón. – podemos terminar ahora este juego… - suspiró, acercándose a su rostro. – aquí mismo. – Se sentó en la taza del váter y palmeó sus muslos. – vamos mi amor… estas lista para mi…lo deseas…
Sakura se giró.
- No, no y no. Pasado mañana es nuestra boda. Si he aguantado seis días sin
hacerlo, voy a aguantar hasta la noche de bodas… - le guiñó un ojo y salió por la
puerta. – No hagas nada que lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Sarada ~ (Sasusaku)
FanfictionLeyó una vez más el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquella temporada, con Ino, y todos esos problemas...