Capítulo 51.♡

3.4K 209 11
                                    


- Cabrón. – jadeó Sakura, apretando las piernas. Necesitaba sentirlo suyo.

- Y tú cabrona. – siseó Sasuke, acercándose y sentándose a su lado.
Cogió las piernas de Sakura y las puso encima de sus muslos. – Dijiste que no valían besos ni masturbaciones. Pero no te opusiste a los masajes. – apretó uno de los pies haciéndola gemir. – mójate, mójate más. – paseó sus dedos por los de ella. Masajeó cada uno de ellos. Se dirigió a la mitad del pie. – esto representa tu busto. – lo apretó de una manera que Sakura se arqueó de placer. Nunca nadie la había hecho jadear por un simple masaje en los pies. – esto la cintura. – de nuevo otra sobada. - ¿sabes que pasa si toco aquí? – dijo haciendo círculos. - ¿Sabes que representa esto, no?

- Mmh… - Sakura siseó. – eres un jodido cabrón. – sonrió.

- Te lo buscas… - Le devolvió la sonrisa. Sasuke apretó ese lado del pie. Sakura gimoteo, mojando aún más las bragas. – muy rico, ¿verdad?

Se levantó.

- Ay, mi vida. Que dura va a ser esta semana.

Sakura se incorporó.

- Ni que lo digas. – dijo enseñándole la lengua. – santísimas manos que tienes.
Pero esto no queda así…

- Oh, ni lo dudes. – rió. – hace calor aquí.

Se incorporó y se quitó el jersey.

Sakura jadeó, molesta.

- ¿Hace falta? – dijo, recorriendo toda la musculatura de Sasuke.

- Si, hace falta. – se burló él. – que conste que empezaste tu. Y todo esto puedes terminarlo tú.

Dirigió una mano hacia la mejilla de Sakura y la acarició con el dedo pulgar.

- Sabes lo que tienes que hacer… - sonrió Sasuke. – lo deseas…

- Lo deseo, pero no voy a caer. - Sakura se levantó y se quitó el camisón,
quedándose metida en la pequeña braga. – a ver quién puede más, diablillo. – sonrió, pasando sus manos por debajo de sus senos. – porque yo sé lo que se te está antojando ahora mismo…

Lo esquivó y se fue hacia la cocina.

Sasuke la siguió. Sakura estaba agachada en el frutero, buscando alguna cosa.

- ¿A si? ¿Qué, dime?

Sarada ~ (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora