Pasaron por un gran salón.
- Buenos días Sasuke – saludó una voz conocida.
- ¡Naruto! – fue Sakura, la primera en saludarlo. Se lanzó a abrazar al hombre - ¡Dios santo! ¡Cuánto tiempo! – suspiró ella, separándose y mirándolo.
Sasuke los miró mal.
- Si, lo sé nena. Tuve que trasladarme un tiempo a Japón, mi madre cayó enferma
- Oh, lo siento… ¿Pero está mejor?
- Murió el mes pasado. – dijo él suspirando y arreglando unos papeles. – Volví hace un par de semanas, pertenezco más aquí que alla.
Sakura lo miró entristecida. A pesar de que estos hombres estuvieran entrenados también, psicológicamente… Naruto parecía estar triste. Esos ojos azules no engañaban.
- Es que no puede vivir sin mí, este pedazo de maricón. – dijo Sasuke, riendo y dándole un golpecito en el hombro, que animó al rubio.
- ¿Maricón? Si me van más los… - se detuvo, mirando a Sakura. – lo siento, tu novio me hace decir cosas que no vienen al caso.
- No te preocupes, estoy acostumbrada a oír cosas que no vienen al caso. – dijo mirando a Sasuke.
- ¿Qué quieres decir con eso? – dijo él mirando a Sakura, frunciendo el
ceño.- Bueno, ¿Cómo va la organización de la boda? – dijo Naruto, intentando cambiar de tema. - ¿todo bien?
- De maravilla. – sonrió Sakura. – Pero, espera… Sakura ¿tú se lo vas diciendo a todos o qué? – sonrió, alegre.
- Eh… bueno…
- Por favor, Sasuke. – dijo Naruto. – Si ya lo sabe todo el edificio. Las agentes están bastante celosas. Siempre estás en boca de todos… veamos ahora que pasa… creo que no deberías estar aquí. – dijo Naruto preocupado.
- ¿Por qué?
- Sasuke farda de ti. Las mujeres que trabajan aquí te tienen celos. Y los hombres… bueno, tú misma verás. – dijo mirando a su alrededor.
Sakura se giró y vio como los ojos de muchos de ellos se clavaban en ella.
Sasuke alzó la voz.- Pero bueno ¿Qué no tienen faena o qué? Le diré a Kakashi que les baje el sueldo, pandilla de pervertidos. – se quejó él.
Sakura se rió.
- Tan celoso…
- Mira quien fue a hablar. – se burló Sasuke. – la que llama zorra a mi prima por darme los buenos días.
- ¡Pero no sabía que era tu prima! – se quejó ella.
- Excusas. – la pinchó Sasuke.
- Bueno chicos… - dijo Naruto. – yo me voy abriendo, que tengo un cumulo de faena atrasada…
ESTÁS LEYENDO
Sarada ~ (Sasusaku)
FanficLeyó una vez más el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquella temporada, con Ino, y todos esos problemas...