- ¿Nena? Ahora mismo no estoy para juegos. Ven aquí.
- No… - Sakura gateó hasta él. Le cogió la enorme erección. – Ahora me toca a mí.
Sasuke echó la cabeza hacia atrás.
- ¿Puedes ser más perfecta? – suspiró, viendo como Sakura lo masturbaba.
Sakura miro a Sasuke.
- Vaya erección… - dijo plantándole varios besos a lo largo del tronco. – nunca la había visto… tan…- Yo tampoco… así que aprovecha… - Sasuke rió, con dificultades para respirar.
- ¿Qué aproveche? Si con la mitad de esto me basta y me sobra para disfrutar
como una bendita loca…Sasuke iba a reprochar, pero sintió como Sakura succionaba su necesitado pene.
Se lo llevó a la boca y apretó, apretó… encerrándolo allí dentro, como si quisiera
quedársela, como si quisiera que Sasuke se corriera en esos momentos.Y es lo que iba a pasar si no se retiraba ya. Su pene palpitó dentro de la boca de
Sakura, mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y hacia adelante.Se le marcaban las venas, y el glande estaba teñido de un color rojo tentador, muy tentador. Sakura lo lamió de abajo a arriba y se centró en la punta.
Sasuke la miraba. Ella siempre daba unos grandes espectáculos.
- Ah… ah… si… - Sasuke le acarició la barbilla, mientras Sakura intentó engullir lo más que pudo la gran erección de Sasuke.
Él abrió los ojos al sentir como su glande rozaba la campanilla de Sakura. Se apartó.
- ¿Quieres ahogarte o qué?
Ella rió.
- Ven aquí, déjame intentarlo…
No, ya basta… mira como la tienes… - dijo señalando su rígido falo. Parecía
una barra de acero. – déjame a mi… meterme en ese cuerpecito tuyo…Sakura volvió a tumbarse boca arriba.
- Eso es… - Sasuke se colocó de rodillas sobre el pie de cama y cogió de los muslos a Sakura. Se frotó contra ella. – De nuevo dime que es lo que quieres… - le pidió Sasuke.
Sakura le mordió el labio inferior.
- Fóllame, fuerte, duro… - le pidió ella.
Sasuke sonrió. La envistió de una sola vez. Sakura pensó que se iba a partir
en dos.Gritó de placer ante la presión que le dio Sasuke.
Él se quedó quieto por momentos, jadeando, sintiendo como su, ahora ya si, esposa, lo apretaba y aflojaba, en dulces contracciones… que solo ella sabía hacer, así, a su manera, y así, como a él le gustaba.
- Esto… - dijo Sasuke balbuceando. – esto va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Sarada ~ (Sasusaku)
FanfictionLeyó una vez más el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquella temporada, con Ino, y todos esos problemas...