Capítulo 30.♡

3.7K 219 4
                                    

Sakura bajó por el comedor. Frotándose el pelo con una toalla.

Aun con los vaqueros pitillo desabrochados.

Vestida con una remera de cuello de pico, de color verde pistacho. Y las zapatillas de ir por casa, azul marino, graciosas, donde ponía, ‘waiting for the perfect man’ y había dibujado un esqueleto con una peluca rubia.

Rodeó la cintura de Sasuke. Él se puso de perfil y buscó la boca de ella.

- ¿Qué haces, mi vida?

- Algo de desayunar. ¿Quieres?

- Si, por favor. Tu hija me tiró el café por encima.

- ¿Sarada?

- No, el otro. – le gastó una broma.

Sasuke rió.

Sasuke se giró, esperando a que la tostadora terminara. Ahora si pudo besarla bien.

Sintió la saliva, la lengua de ella, jugar con la suya.

- Mhh… - dijo metiendo la mano, plana, por la abertura de sus vaqueros. La
acarició por encima de las bragas. De abajo hasta arriba, hasta el vientre, y de vuelta hacia abajo, en una especie de masaje. - ¿Vas a estrenar hoy el coche?

- Si. – sonrió. – Sarada quiere escoger su vestido de damita de honor. – sonrió
emocionada. – y vamos a ir al centro a comprarlo.

- ¿Necesitas…?

- No, Sasuke, ya tengo. – sonrió y puso la mano en frente. – A partir de ahora, me valgo por mí misma.

- Siempre lo hiciste.

- Ya, pero parezco una puta mantenida.

- No es eso, es que mi dinero…

- Es también mío. Ya lo sé. Pero no me gusta abusar.

- ¿Puede existir una mujer más perfecta? – dijo Sasuke mirando hacia arriba, como si se dirigiera a Dios.

Sakura rió.

Sasuke la levantó y la sentó encima de la encimera.

- Esa risa me enloquece… - dijo mordiéndole el cuello. – Humm, Sarada es mala.

- ¿Por qué? – dijo Sakura mirándolo.

- No me dejo verte nada de nada.

Sakura estalló en risas. Sasuke metió su mano por el jersey y hizo morros.

- A mí no me hace gracia.

Sakura le apartó la mano y se bajó de un salto, terminando de colocarse bien la ropa.

- No Sasuke. – dijo imitando a su hija, lo que dijo hace un rato. - Sakura ya es
mayor, tú no puedes verla desnuda.

- Oh, oh, oh. – Sasuke rió. – Serás mala. Ya sé de donde lo sacó esa malicia tu hija. – Sasuke quedó pensativo. – Por cierto, ¿Dónde está?

- Jugando en su cuarto. - Sakura sonrió y se sentó en una de las sillas. – Sasuke, hoy por la tarde empieza la Fiesta Mayor. - Sakura hizo puchero. - ¿Vamos a ir? ¿no? ¿no? Porfaaa…

Sarada ~ (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora