Capítulo 43.♡

3.5K 228 20
                                    

Sasuke, de nuevo medio dormido, sintió como la cama se hundía por el lado
izquierdo. Se incorporó.

Sarada quedaba entre él y Sakura.

- ¿Dormirá aquí?

- ¿Qué pasa? – dijo Sakura acariciándole el pelo a su pequeña, mientras ella cerraba los ojitos y cogía un trozo de camisón de su madre. Le gustaba tener algo fino entre las manos cuando se trataba del sueño, de dormir…– No la voy a dejar en su cuarto, si se siente mejor junto a sus padres.

- Bueno, de acuerdo… - Sasuke se tiró un poco hacia la derecha, para que hubiera más espacio. – Vaya nochecita nos espera…

Sakura sonrió.

Sasuke se inclinó para besarla y ella se retiró.

- Que rápido olvidaste nuestra apuesta, cielo.

- Oh jódete. – se dijo a sí mismo.-Encima la apuesta. ¿Sin besarte durante toda la semana? ¿En que estaba pensando cuando te dije que si?

- Mmh… puedes darme el beso y terminamos ahora, pero espero que tengas un buen tanga de hombre… porque me deberás un striptease de los buenos y laaargos.

- ¿Perdón? – se rió él. - ¿Ya volvemos? Yo no pienso ponerme un tanga, bonita. Ve preparándote tú para pasarte por la tienda de Lencería y encontrar prendas sexys…

- ¿A mi? En todo caso no me haría falta comprarme nada nuevo. Me basta y me
sobra con mis estupendas prendas ¿o me dirás que no?

- Bueno, si. – sonrió Sasuke. – el caso es que ya las tengo todas vistas.

Sakura negó con la cabeza y apagó la lámpara.

- Ten en cuenta que tu hija está entre nosotros.

- Lo sé.

Las palabras resonaban en la oscuridad.

- Como lo arruines… - suspiró Sakura.

- No soy tan idiota.

Sakura rió.

- A veces tengo mis dudas.

Sasuke refunfuñó algo, pero Sakura, haciéndose la dormida, no le contestó.

A veces, parecían ellos los niños.
Y no Sarada.

Sarada ~ (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora