- ¿Dónde está? – Los ojos de Sakura se empezaron a humedecer. Las manos le temblaron. Pensó que no podría ni sujetar el ramo. - ¿Alguien sabe dónde
está Sasuke? – preguntó desesperada entre algunos de los invitados. Nadie sabía dónde estaba. Tampoco encontraba a Naruto. Ni a Sarada.
Sakura se volvió a meter dentro de la capilla, mientras los invitados se
colocaban en los asientos de la iglesia.- Sakura, ¿Qué has hecho? – la maquilladora la hizo sentar de nuevo para retocarla, por enésima vez. – tranquila… - le dijo. – si lloras y te pones nerviosa, aparecerán marcas y se te correrá el rímel.
- Me da igual. Yo solo quiero saber donde está Sasuke…
Hinata la cogió de la mano.
- Hey, seguro que tiene una buena excusa, no te precipites.
- Hinata. - Sakura miró a su amiga, mientras la peluquera le pasaba
una vez más la plancha por la melena castaña. – te juro que si Sasuke no aparece ahora mismo le dejo un año sin… - iba a decir una grosería, pero se detuvo. – sin fornicar. Eso.- ¡Cabrón! – Sasuke apretó histérico el claxon de su Lamborghini.
- Adelántalo. – le dijo Naruto señalando con el dedo. Sasuke hizo caso de lo que le decía su amigo y adelantó al tío del Citroen negro. Naruto bajó la ventanilla del copiloto. - ¡Que te jodan, cabrón! – le enseñó el dedo del medio, mientras Sasuke corría por la carretera.
Sarada y Bruno se lo pasaban bomba, sentados en dos sillitas, detrás, mirando como sus padres se discutían con gente de la carretera, que ni siquiera conocían, y hablando entre ellos dos, de sus cosas… de pequeños.
Naruto les hechó un vistazo.
- ¡Pero qué guapo te ha puesto la abuela Mikoto, Bruno! – le dijo gracioso. Sarada hizo puchero. – tú también estás muy guapa Sarada. – le guiñó un ojo y Sarada se sonrojó.
- No coquetees con mi hija. – dijo Sasuke mirándolo mal. Pero terminó riendo.
- Oh lo siento. Me gustan jóvenes, pero no tanto. – le siguió la corriente Naruto. – Pero de grande estará buena.
Sasuke le pegó en la cabeza.
- ¡Au! ¿Qué?
- Ya hemos llegado. – dijo Sasuke estacionando donde pudo. - Sakura me va a matar.
- Vamos, tampoco es tan tarde.
- ¿Qué no? Llego media hora tarde. Me va a dejar un año sin follar.
- Lo que te faltaba. – Naruto bajó y desabrochó a Bruno y Sarada, que saltaron del coche deprisa y empezaron a corretear por allí. – Si quieres llamo a la Japonesa.
- No hace falta. – sonrió.
- Estás muy enamorado.
- Lo sé.
Sasuke cerró el coche y fue hacia Sarada.
- Mi vida, cuidado no te ensucies. – la cogió en brazos y le dio un beso en la
mejilla. – ve a la capilla con Naruto ¿sí? Nos vemos dentro de un ratito.Sarada asintió y fue con Naruto que la cogió de la mano, junto con Bruno.
Sasuke suspiró y se dirigió hacia la Iglesia. Abrió las puertas. Todas las miradas se centraron en él. Se adelantó y se situó hacia el altar.
- Siento llegar tarde. – se disculpó, colocándose en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Sarada ~ (Sasusaku)
FanfictionLeyó una vez más el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquella temporada, con Ino, y todos esos problemas...