Candy y Grenda me ayudaron a arreglarme,enserio no quede tan mal eso digo yo ja ja ja.
Ellas irían acompañadas con sus novios ¿que cosas no? Como Candy consiguió novio tan rápido y Grenda seguía con el mismo,Dipper se cambió y mi tío Stan iría con Lazy Susan.
Como ha pasado el tiempo y cambian las cosas Gideon pasó en una limosina cuando entre al carro me dijo que no me iba a defraudar, que raro lo sé.
Entramos al salón del evento,sonaba música a mucho volumen,bailamos una que otra canción,cuando Gideon fue por un vaso con agua de jamaica me detuve a platicar con mi hermano,me dijo que su princesita estaba arreglandose.
En eso empezó una música,y me pidió bailar.
**It Will Rain**
Mientras el tomaba mi cadera y yo ponía mi mano en su hombro.
Después dimos un par de vueltas,en serio el era hermoso verlo y poder tocarlo.
»estas hermosa«.
Yo solo amaba verlo y tenerlo,no me importaban los demás,solo éramos el y yo,sentí como su mano recorrió por mi cuerpo de abajo hacia arriba hasta llegar a mis mejillas,y quedarnos valseando. Nos acercamos más los dos casi nos besamos.
Había terminado la canción,estuvimos a punto de besarnos en frente de todos pero una luz cayó hasta nosotros.
Era bastante insoportable,dijeron que ya habían encontrado al Rey y Reina del baile todos aplaudían y no nos quitaban la mirada.
Subimos al foro,nos coronaron,solo sonreía mientras nos aplaudían,vi a Gideon.
Gideon me observaba con odio,rompió el vaso con agua,se dió la media vuelta y salió por la puerta,no me importaba sinceramente cuando volteó a ver a Dipper vi que su sonrisa se quitó Pacífica estaba muy furiosa la conocía bien pero nos estuvimos ahí hasta que terminaron una que otras canciones.Ni Gideon y Pacífica estaban,el tío Stan se quedaría un rato,Dipper y yo nos iríamos caminando hasta nuestra casa,ya un poco desarreglados .
El me quería cargar,mientras tonteabamos,era ya la madrugada y aún así no quería que se acabará todo.
»Te quiero mi Reina« »yo a ti mi Rey«
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanfictionNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.