Una sorpresa

948 46 1
                                    

**Narra Candy**

Me quedé boquiabierta no podía creer como se expresaba con esas hermosas palabras de una persona.

Dipper Pines en el fondo era un simple joven con un corazón de oro y unos sentimientos increíbles.

A la hora de preguntarle qué si quien era esa persona que el amaba tanto sólo me pidió disculpas,se rehusó a decirme el nombre de esa persona no le iba a insistir respetaría su privacidad.

Grenda me dijo si que tal me había ido solo le dije que a veces las cosas no suelen ser como uno imagina.

Noté a Mabel un poco decaída, le pregunté que si que tenía me dijo que no quería que el verano se pasará,solo pensé que ha de ser feo estar tan lejos de las personas que amas o no poder tenerlas.

Llegó la noche cada quién se fue a sus casas tendría que superar mi amor a primera vista con Dipper Pines.

**Narra Mabel**

Fue un día excelente o bueno no me quejó,por un lado ví a mis amigas me la pase increíble pero no supe lo que sucedería entre Candy y Dipper lo peor era que no podía ahora contárselo a mis propias amigas.

Dipper estaba acostado leyendo un libro,no lo quería interrumpir yo solo escribía mi día en estas simples hojas.

Tomé una que otra fotografía,pero creo que no era un momento preciso no me sentía bien ahora.
Sólo no sé,desearía que fuera correspondida por el.

Le mencioné algo a Dipper.
-¿Y te gusta Candy?
-Ella es hermosa.
Trate de no ser tan celosa.
-¿Tienes algo?
-No,nada Dipper.
-Sabes que no me fijaría en ella.
-¿Eso no me importa okay?es tu vida.
-Mabel,quiero decirte algo importante.
-Haber te escuchó.
-Primero que nada entre Isabella y yo no ocurre nada, ella quiere algo más que una sola amistad pero yo sé que no sucederá algo más.
-¿Es en serio?.-Dije sorprendida y con gran alivio.
-Te lo juro tontita. También te diré otra cosa no lo haré todavía quiero que sea un momento indicado solo quiero que sepas que te quiero y espero que sea el mejor verano de todos.
-Okay,yo igual te quiero hermano.

Por un lado me sentí bien, ya que sentía feo eso, también...
Me sentía intrigada,no sabía lo que me quería decir,el corazón me palpitaba mucho creo que era esa sensación a la que todos le llamamos amor no un amor de hermanos un amor de algo más.

Pero por otro lado no debía hacerme iluciones,a lo mejor y era algún secreto sobre una de las chicas,o no sé.

Moría de nervios,para que llegará ese momento.

**Narra Dipper**

Lo diría en algún momento,y esperaba no equivocarme lucharía por todo,tierra,mar,fuego y aire.

•Al día siguiente•

-Buenos días princesa.

Desperté a Mabel,traía un ramo de girasoles y unos chocolates.

-¿Que es esto?
-Solo quise consentirte un poquito hermanita,te quiero boba.

Me despedí dándole un beso,en la frente.

Le dí una nota que decía...

"Te espero en el río a las 2:30"
-Dipper Pines.

Sabría que no hiba a fallar yo nunca me iba a dar por vencido.

Quería ser correspondido por un amor prohibido.

Un amor clandestino.

Un amor clandestino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora