Incesto

627 25 5
                                    

¿Que hago con este tonto diario?

Ahora siento que mi vida se derrumba en pedazos,maldita sea.

¿Un incesto?,por que el maldito mundo ve el incesto como algo peor si fuera de otro mundo que acaso no entienden cuando dos personas se aman lo hacen y punto.

Critican a personas por ser homosexuales por ser gorda,flaca,suicida por todo.

Pero yo me pregunto,¿no se han visto a un espejo?,todos somos diferentes y no por que seamos gemelos no tenemos el derecho a amarnos quiero llorar por tantas cosas.

Mi madre está afuera de la cabaña esperando por nosotros ya hechas nuestras maletas. Estamos afuera de la cabaña,me estuve despidiendo de todos.

Mi tío Stan invitó a mi madre pasar un rato a platicar, pasaron unas horas y creo que es el momento justo para esto.

-Ya es algo tarde chicos, nos queda una corrida larga por carretera.
-Hmm oye, espera quiero decirte algo muy delicado.
-Dime Stan.-Pregunto mi madre muy extraña.
-No me toca hacerlo a mí, ellos lo harán.
-Madre, creo que ya ha llegado el momento para que sepas que Mabel está embarazada.-Dipper señaló hacía mi.
-¿Mi niña es en serio?.-Dijo tranquilamente.
-Si mamá, quiero que me perdones te he fallado.-La abracé mientras mis lágrimas cesaban.
-Tranquila pequeña comprendo solo dime, ¿Quién es el padre?.-Pregunto mientras me pegaba una palmada en mi espalda una y otra vez.
-El padre es...-Fui interrumpida por Dipper.
-Soy yo mamá.
-Dipper cariño no estés bromeando con este tipo de cosas.-Dijo mi madre enojada.
-No madre, yo soy el verdadero padre de este bebé estos meses ocurrió algo entre Mabel y yo he aquí el resultado.
-Ah, entiendo hicieron un ¿Incesto?
-Si mamá, yo tengo la culpa ella no.
-Okay, bueno ya es algo tarde para irnos suban al carro.
-Oye ¿que harás con mi sobrinos?, ellos no están solos me tienen a mi.
-Oh Stan, no te preocupes también me tienen a mi.

Mi madre se veía normal, volteando a vernos a las ojos Dipper y yo, nos despedimos de mi tío Stan y tuvimos unas largas horas de carretera hasta que por fin llegamos a California en la madrugada. Corrí a mi recamara a dormir.

Ya en la tarde de ese mismo día no sabía cómo hablarle a mi mamá tenía miedo hasta que ella rompió la ley de hielo.

-Mabel querida, quiero hablar contigo y sobre mi nieto.
-Bien ma, solo conmigo?
-Si, sabes que esto implica una gran responsabilidad.
-Si mamá...
-Bien, el lunes empezaremos a ir a citas con el doctor, quiero que ustedes dos estén a salvó en cualquier momento. En cuánto a tu hermano hablaré más al rato con el. Pato esta dormido, le toca comer.
-Si mamá yo lo alimentaré.

Ella parecía muy normal con este tema, demonios todo el tiempo pensando cómo sería esto. Alimenté a mi cerdito, mientras le cantaba una canción de cuna para cerditos se durmió.

•Mientras tanto más tarde Dipper•

Mi madre quería hablar conmigo respecto al bebé y Mabel. Ella ya estaba dormida en su quinto sueño.

-Bien madre, ya estoy aquí.
-Dipper sabes acepto el hecho que tú hermana sea madre soltera a esta edad de 17 porque ya pronto los cumplirán ustedes dos. Pero el hecho que estén juntos ustedes dos no, me haré cargo de mi nieto pero necesito que te mantengas alejado mucho de ella. No sé si mandarte con tu tío Stan otra vez de nuevo, o meterte a una escuela militar a esta pronta edad aunque se que harán una excepción contigo.
-Oh madre, se lo que estás tratando de decir... sí mantendrás a salvó a Mabel y mi pequeñ@ entonces yo no estorbaré más.

Sabía lo que eso implicaba, me iría al ejército a la pronta edad de 18 años ya que mi madre tenía muchos contactos. Hice mis maletas, me despedí de Mabel dándole un beso en la mejilla y me retiré.

Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora