Cuento Regresivo

583 33 11
                                    

Hoy.

Hoy se empezaba otro día pero ahora era un día diferente.

Desde hoy empezaban los últimos doce días en Gravity Falls.

Maldita sea como ha pasado el tiempo tan rápido he compartido uno que otro momento con mis amigas. No he disfrutado del todo bien,joder.

Salimos a divertirnos a la feria con Soos,Wendy y mi tío Stan.
Fue bonito me recordó cuando me gané a Pato.

El no pudo venir esta vez se que mi madre lo cuida muy bien.
Quise llorar pero no tenía que hacerlo,eran mis últimos doce días en Gravity Falls ahora éramos menos cariñosos Dipper y yo,estaba tan confundida.

Ya que también, últimamente me da mucha hambre, vómito y mareos. No sé qué comí que me haya caído tan mal.

Íbamos caminando, jugamos en juegos de pelotas ganamos un perrito(peluche) me lo dió mi tío, otro recuerdo más. Compramos muchas cosas, no me subí a ningún juego por medio a vomitar más de lo cual ya era casual hacerlo.

Mi tío Stan, quería hablar conmigo cosas delicadas pero en la cabaña. La verdad no se que me quería decir. Llegando a la cabaña el se sentó, procuro que nadie estuviera cerca para escuchar de lo que hablábamos y tu empezamos a charlar.

-Mira no soy chica, ni el menos indicado mi querida Mabel para decirte o preguntarte estas cosas, creo que ya sabrás a qué me refiero.-Dijo algo inquieto.
-Hmm, no tío Stan...¿Tiene que ver con el tío Stanford?
-No, nada de él. Solo que verás, en estos años de vida nunca hice una vida con una mujer, pero si tengo idea de lo que pasa aquí...
-Al grano tío.
-Mabel ya no eres una niña, me sorprende que a tu edad estés pasando por algo así, estoy preocupado por tí...en unos días te irás a California y no sé cómo tome esto tu madre, el verano se está acabando Mabel, comes mucho,tienes mareos y náuseas...
-¿Que estás tratando de decir Tío?
-Sabemos de que hablamos, estos 3 meses que has estado aquí son precisos para lo que sucede... solo has salido con Gideon y a lo mejor sea el o alguien de California... Confía en mí,en tu tío.
-No estoy entendiendo lo que tratas de decir!!!
-Mabel ¿Quién es el padre de tu bebé?

Me quedé boquiabierta, ¿Yo embarazada?, vaya eso explica muchas cosas... sería el momento de decir la verdad, Dipper y yo seremos padres.

Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora