Empezé a ver las fotografías,sin duda alguna una de las más bellas vacaciones en mi vida.Conocí al amor de mi vida hicimos cosas que no sabíamos hacer descubrimos muchísimas cosas y una de las más importantes que es el AMOR.
Uno mismo sabe cuando está enamorado y no habló lo que dicen todos hoy en día tener una pareja hablo de lo que es,haces muchas cosas por esa persona hasta querer ver su felicidad,solo se siente y es algo que cambia tu vida para bien o para mal.
Tenía muchos recuerdo del mejor verano de todos, mis niños van al prescolar ya tienes cinco años.
Mi madre está muy enferma de leucemia sentía horrible estaba ya en fase terminal era cuestión de meses,días o segundos.
Me pidió perdón por todo lo que había hecho no tenía por qué perdonarlo ya que ella no había hecho nada que me lastimara en base a mi solo quería lo mejor para nosotros.
La verdad me dijo que:
-Mabel, quiero que me perdones mucho te cause mucho daño no descansaré hasta obtener tu perdón.
-No se que hablas mamá, descuida.
-Yo te separé de Dipper,lucha por el hija mía...yo le dije a Dipper que tu bebé había nacido muerto necesito tu perdón y el de él...
-¿Que hiciste que?.-Mis lágrimas salieron.
-Tu hermano está en camino con su novia, le dije que se casará y fueran felices estaba muy equivocada de eso ya que su felicidad siempre la obtuvo al lado tuyo...Al escuchar estas palabras de mi madre sentí horrible la perdone ya que si eso fue lo que quería Dios no tengo porqué juzgarla.
Al poco rato menos de 2 horas llegó Dipper con su novia,ella era linda demasiado para ser verdad. Mi madre habló con el me imagino que le dijo lo mismo que a mí yo no sabía cómo dirigirle la palabra a el mucho menos a esa chica que tenía ya un rato sentada en el sofá.
-Hola Mabel.
-Hola...
-Lamento mucho por lo que tú y Dipper están pasando se lo que su madre significa mucho para Dipper.
-Descuida todos nos llegará nuestra hora.
-No te conozco pero si me permites seré más que tú amiga,una hermana para ti.
-Si, claro.Llegó Dip y me pregunto por los niños,quería conocerlos lo hizo los cargo por primera vez y lloró mientras los abrazaba.
Creo que esa misma escena me hubiera gustado ver hace cinco años, no era lo mismo pero de qué se sentía igual. Me habló de como había pasado sus días en la guerra, como conoció a mucha gente que murió y así como fue que llegó a conocer a Ketzia .
Me pidió perdón por todo lo que pasó, que me dejo sola y todo eso. Bueno eso quizás ya no tenía mayor relevancia en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
Fiksi PenggemarNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.